Breaking News

ENTREGAR Y COMPARTIR

Estimados y queridos hermanos físicos y espirituales que reciben continuamente el mensaje desde el mundo espiritual,queremos agradecer a todos ustedes por el hecho de leer estas comunicaciones que con mucho amor y sabiduría se nos entregan desde el plano o dimensión astral.

Continúen en el camino de leer, estudiar, asimilar, enseñar y por sobre todas las cosas compartir y entregar a otros hermanos conocidos por ustedes y otros también pues el tiempo apremia y es así como se requiere de la entrega.

Aclaro que este mensaje viene llegando desde el astral en forma continua,rápida y directa a través del médium t.

El material recopilado alcanza aproximadamente a 2.000 mensajes que se ven reflejados en la pagina www.universoenlinea.org y www.centroestudiosespiritualesdos.

No duden en compartir y entregar estos escritos pues mas temprano que tarde seremos una cadena espiritual con el único objetivo fundamental que es ir en ayuda de otros y ayudar a recorran el camino hacia el CREADOR y por supuesto, entender un poco mas allá de lo que no pueden ver nuestros ojos físicos, EL MUNDO ESPIRITUAL.

RECUERDEN LAS PALABRAS DEL MAESTRO:

NO SOLO BASTA CON QUEDARSE CONTEMPLANDO UN ARCO IRIS, TAMBIÉN DEBEREMOS APRENDER A ESCUCHAR LA LLUVIA.

RECUERDEN TAMBIÉN LA ENSEÑANZA DEL SABIO Y EL LEÓN.

GRACIAS.

EL SABIO Y EL LEÓN

Un sabio en su regreso a casa vio a un joven león que había caído en una trampa hecha por el hombre.

El sabio se acercó a prestarle ayuda y el león le dio un fuerte zarpazo, como pudo se vendó la herida pero la sangre y el dolor ahí estaban. A lo lejos un hombre solo observaba.

El sabio se acercó nuevamente para ayudar al león y este con más furia le hirió el otro brazo. Él hombre sabio sangraba profusamente. Nuevamente como pudo se vendó el otro brazo y se  dirigió  al león para sacarlo de la trampa.

El hombre que observaba a lo lejos no solo estaba nervioso sino que no sabía cómo actuar. Él sabio con sus dos brazos vendados se acercó nuevamente al león y esta vez el felino le dio un zarpazo en la cara.

El hombre que miraba la escena no pudo más y corrió al lugar e increpando al sabio le dijo…

” Hombre: ¿Acaso está usted demente o no se da cuenta que el león siempre lo atacará hasta matarlo?

El sabio con su cara enrojecida por la sangre le dijo al hombre…

 Lo que sucede es que la naturaleza del León es atacar y eso no lo puedo cambiar. MI NATURALEZA ES AYUDAR Y ESO TAMPOCO LO PUEDO CAMBIAR.

Hermanos no soy un sabio, pero hace mucho tiempo que mi naturaleza es “AYUDAR”, busca cual es la tuya y estarás en el camino correcto hacia el Creador.

No intentes cambiar la naturaleza de alguien y recuerda que no siempre alguien por naturaleza ayudará, hay hermanos que por naturaleza provocaran daño. Pero ambos merecen tu respeto y el de todos.

Puedes seguir tus instintos y avasallar como el León,

Puedes quedarte sentado a la orilla del camino como el hombre que miraba de lejos y nada hacía.

Pero también puedes ser como el sabio y ayudar, pero ten presente que ese camino es extenso, duro, pero a la vez el más hermoso.

Que el Creador te cubra con su manto y te acompañe en tus sueños.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.