LA BUSQUEDA INCESANTE
Cuando un hermano emprende un camino espiritual este no siempre será llano y sin obstáculos, sino que también tendrá asperezas y sufrimientos.
Varios años atrás de tu tiempo, un hermano en búsqueda espiritual intentó plasmar su inquietud visitando muchos lugares, a veces con pocos resultados y otros con resultados desconcertantes, pero lo importante es que buscaba.
Cuando un hermano busca conocimiento espiritual, el astral alto se mueve inmediatamente para actuar como guía positivo, pero al mismo tiempo el astral bajo se mueve para llevar esta búsqueda al fracaso, esto siempre ha sido así, es la eterna lucha entre el bien y el mal entre la luz y la oscuridad.
Este hermano en aquel entonces no tenía conocimiento, más bien tenía entusiasmo, pero esto no era un impedimento porque todos empezamos así.
Al no tener conocimiento empezó a buscar como lo hacían todos en aquella época, en libros espiritas como los del conocido Allan Kardec y los emergentes Rosacruces.
Esta mezcla no fue del todo buena porque las líneas de cada uno diferían en muchos aspectos.
Siempre en el desorden y en un enredo de conocimientos el que saca mejor provecho es el astral bajo.
Ahora ¿Qué nos puede ayudar cuando iniciamos una búsqueda espiritual?
Tener un cuerpo limpio, y me refiero lejos del alcohol, del tabaco y del exceso de carne, pero también una actitud espiritual acorde a lo que buscas, superar limitaciones como la ira, la envidia, los malos pensamientos por nombrar algunas limitantes.
¿Que necesitamos?
CONSTANCIA-ORDEN-ESTUDIO – DISCIPLINA -AMOR-PAZ INTERNA.
ESTAS VIRTUDES NOS AYUDARÁN A ENCONTRAR EL CAMINO.
Cuando buscas no es necesario ser un Santo, pero prepárate. ¿Si corres una maratón, te preparas después que terminas la carrera o te preparas antes? Por supuesto que antes.
ESTUDIEN Y APRENDAN.
QUE EL CREADOR LOS BENDIGA
¿CÓMO PUEDE UN TRABAJO ESPIRITUAL NO FRUCTIFICAR?
Fácilmente, mucho ego, poca humildad y principalmente muchas limitaciones que debemos empezar a superar.
RECUERDEN “Todo aquel que busque al Creador, merece respeto y ayuda, la peor de las batallas no es la que puedes perder, sino la que nunca realizaste”.