INTRODUCCIÓN
Las comunicaciones que nos llegan a través del Médium T a veces tienen términos desconocidos, es por ello por lo que se ha trabajado en un glosario astral clarificador, para entender mejor las comunicaciones enviadas desde el astral, este será adherido al final de cada libro.
Millones de gracias al Maestro quien envía los mensajes y a nuestro Médium por aclararnos las cosas en la Tierra. Mucha suerte de poder recibir mensajes directos del Astral. Gracias infinitas hermanos de LUZ!
LAS EMOCIONES Y LA SALUD- LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA PARA EL ESPÍRITU
Cuando escuchas música desde una simple canción de cuna hasta una gran obra Musical, el cerebro recibe estímulos y su bioquímica experimenta cambios radicales.
Los cambios serán positivos o negativos dependiendo de la persona y del tema Musical en cuestión.
Cuando escuchamos música el cerebro produce nuevas conexiones neuronales, es lo mismo que cuando le echas un raizante a una planta.
Un científico podría explicarte mejor que al escuchar música el cerebro estimula ciertos neurotransmisores como la serotonina que levanta el ánimo, o la endorfina que calma la mente, además que aumenta la oxitócica que produce amor, que es la misma hormona que segregan las madres cuando están embarazadas.
Pero esto te lo podría explicar mejor un experto en la materia, lo que a mí me corresponde es entregar ese dato espiritual que tu estas buscando.
ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:
La música de los grandes genios eleva nuestro espíritu, actúa sobres nuestros sentidos no tan solo físicos, sino que también los astrales, actúa directamente sobre tu amígdala cerebral, física, astral y mental, como así también en tu hipófisis física, astral y mental.
Como puedes observar, la música y el espíritu van ligados, pero…NO CUALQUIER MÚSICA, ME REFIERO A LOS GRANDES GENIOS DE LA MÚSICA DOCTA.
PERO CUIDADO…
Porque no faltará aquel que dirá… entonces ¿Cómo una madre con una simple canción de cuna que no tiene más de tres o cuatro acordes puede calmar y hacer dormir un bebe?
Buena pregunta… y toda pregunta tiene una gran respuesta.
No es la canción la que calma al bebe, es la voz de la madre y el amor que transmite en esa canción para el infante un científico diría, es la oxitocina que le envía la mamá al bebe.
¿Entonces podemos decir que hay una gran diferencia espiritual entre una canción de cuna y sinfonía de Beethoven?
Hay una enorme diferencia.
¿Influye el intérprete, influye el director, influyen los músicos en una obra Musical?
Al espíritu le llega más un intérprete que sienta la música, que una maquina implacable que no falla ninguna nota, las grandes computadoras nunca reemplazarán al hombre.
La música en el mundo físico produce un gran efecto en la salud, muchos hermanos pudieron dejar sus fármacos hipnóticos para dormir reemplazándolos por música. En el astral también dormimos para que me entiendan, pues en verdad descansamos y siempre acompañados de música mentalmente.
COMO DIJO EL DESTACADO FILOSOFO ALEMÁN FRIEDRICH NIETSCHE QUIEN TRABAJA ACTUALMENTE EN EL PLANO MENTAL, SIN MÚSICA, LA VIDA SERIA UN ERROR. ¿QUE OPINAN?
La música es parte del ser humano encarnado, con música te levantas, trabajas, te enamoras en tu plano, canta, lloras y rezas.
¿Sabías lo siguiente? Y NUNCA LO OLVIDES…
EN EL FETO EL PRIMER SISTEMA QUE SE FORMA ES EL AUDITIVO, Y CUANDO UNO FALLECE EL ULTIMO EN DEJAR DE FUNCIONAR ES JUSTAMENTE EL SISTEMA AUDITIVO. Muchos hermanos fallecidos, incluso en el ataúd escuchan las malas palabras de parientes que hablan de ellos y lo hacen con sus oídos físicos, precaución con lo que hablas.
GRANDES GENIOS DE LA MÚSICA
A sabiendas que no soy músico, intentaré aportar algunos datos a su vasto conocimiento Musical.
Pero antes de conocer más al respecto me gustaría destacar el concepto de MAESTRO ASCENDIDOS, pues la mayoría de los grandes genios de la música, recibieron información de estos maestros.
Los maestros ascendidos, son seres que una vez al igual que ustedes fueron humanos, pero se les conoce como espíritus viejos. Su misión actual es llevar luz a todos los seres encarnados y desencarnados de los distintos planos, ELEVADO, INTERMEDIO Y DE OSCURIDAD. Los maestros ascendidos no tienen cuerpo físico. Estos hermanos protegen a la humanidad desde su plano, y se preocupan mucho de enviar su música en tiempos de dolor y guerra.
¿CUAL ES LA MISIÓN CON RESPECTO AL TEMA MÚSICAL DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS?
Muchas en realidad, y una de ellas es llevar música a hermanos encarnados en forma de vibración y energía.
Lo más común es que lo hagan a través de los sueños, donde les harán llegar ideas Musicales a través del color y la vibración. (Leer la pasión de Brahms capitulo el soplo de dios y es ahí donde un maestro ascendido trabaja junto a Brahms. Autor: Elizabeth Subercaseaux).
Beethoven, Bach, Brahms, están entre los que recibían constantemente mensajes Musicales. Los más cercanos a estos tres hermanos músicos comentan que cuando los veían componer en la tranquilidad de su casa, salía un color azulado de sus cabezas.
Ellos eran médiums, pero tenían además una extraordinaria capacidad Musical, si tú le preguntas a un músico como llegó a componer esa hermosa obra Musical te dirá: no sé, creo que me inspiré.
Hay otros hermanos músicos como Chopin y Mozart que tenían por supuesto un avance espiritual, pero lo que componían era por esfuerzo personal más que por entrega mediante la mediunidad.
Como mi función no es entrar en notas, silencios, claves o compases, me limitaré a entregar algunos datos de interés.
Quiero partir refiriéndome a Beethoven pues empezó a perder su sordera a los 28 años hasta llegar absolutamente sordo a los 45 años, luego todo lo que recibió fue a través de la mediunidad.
Repito:
Estos hermanos eran genios, no cualquiera hubiese podido interpretar lo que le enviaban.
LUDWIG VAN BEETHOVEN GENIO MÚSICAL
En el astral cuando se habla de Beethoven, inmediatamente aparece el sermón de la montaña, predica ofrecida por el maestro Jesús a sus discípulos y una gran multitud.
Un dato que no tiene mucha relevancia para con el tema. Pero les cuento: El sermón de la montaña no se hizo en un monte como se podría pensar, sino que en una quebrada bastante grande donde incluso pasaba agua. El maestro sonreía mucho al ver como uno de sus discípulos pensaba: ¿Que hacemos aquí tan incómodos y semi mojados?