Breaking News

CUANDO EL ASTRAL NOS HABLA

                                     INTRODUCCIÓN

Todo lo que tienes que saber si eres espiritual lo encontrarás en la serie de libros CUANDO EL ASTRAL NOS HABLA, mensajes directos que llegan del maestro espiritual mediante el Médium T. En ésta edición hablaremos del túnel de luz y además adosaremos al final un glosario astral clarificador para el estudio de la materia en cuestión.

EL MUNDO FÍSICO Y EL MUNDO ASTRAL

CUANDO CRUZAMOS EL TÚNEL DE LUZ ¿DÓNDE VAMOS?            

EL REGRESO A TU HOGAR

Definición

El túnel de luz es un portal por donde pasan los hermanos que han desencarnados desde el mundo físico al mundo espiritual.

¿Ficción, mito o realidad?

En relatos anteriores he mencionado muchas veces la palabra túnel de luz, y no sólo la he mencionado, sino que además he explicado que cuando un hermano “fallece”, inmediatamente se presenta ante sus ojos este llamado túnel de luz que lo invita a volver a su hogar de origen.

¿Pero existe realmente este llamado túnel de luz?

Si le preguntáramos al destacado científico, astrónomo, astro físico, investigador y escritor Carl Sagan, reconocido escéptico nos diría que el túnel y la posterior luz intensa que dicen ver muchas personas que estuvieron clínicamente “muertas” correspondería a la memoria que guardó la persona al momento de salir del útero materno, las luces al final del túnel serían las luces de la sala de atención del parto y los parientes que ve al otro lado del túnel son los padres que lo reciben.

Brillante deducción de este destacado científico, pero a pesar de su alto coeficiente intelectual dejó escapar un detalle, que derriba en tan sólo unas pocas palabras su teoría.

Podríamos estar de acuerdo en que el túnel corresponde a la salida del bebé a través del canal uterino, y que la luz son los focos en la sala de parto y que quienes lo reciben son los padres. Pero ¿Cómo explicaría el destacado Sagan QUE CIENTOS DE PERSONAS NACIDAS CON CESÁREA REPORTARON HABER VISTO EL TÚNEL DE LUZ?

Las personas que nacen con cesárea no atraviesan el canal uterino es decir no pasan por el túnel, para ellos simplemente no existe. Pero se han reportado un sin número de casos de nacidos con cesárea, que estuvieron clínicamente muertos, y recuerdan haber visto el TÚNEL DE LUZ.

Otros científicos han mencionado que la visión del túnel de luz corresponde a trastornos propios de los sueños que tiene la persona cuando está clínicamente muerta, sin embargo, esta teoría se pierde pues no pueden explicar cómo una persona anestesiada ve el túnel de luz puesto que ya en ese estado no puede soñar.

Podríamos llenar muchas páginas con teorías. Hasta el momento ningún científico ha podido demostrar la existencia o la inexistencia del túnel de luz.

Hecha esta aclaración dediquemos a describir este llamado túnel de luz.

Este túnel no es tan diferente a los dibujados en muchos libros por hermanos de la tierra.

TÚNEL DE LUZ Y MUERTE

El corazón se detiene, 20 segundos después para la actividad cerebral, clinicamente has muerto.

Por unos breves segundos verás todo oscuro, esto no debe asustarte, no será más de 1 minuto de tu tiempo terreno.

Pasado este tiempo verás un túnel con una luz al final.

A pesar de que está oscuro no sentirás miedo, sino que una enorme paz interior te invadirá,

Esta luz es intensa y puede variar en su tonalidad, generalmente es blanca y fuerte, pero a veces toma un color anaranjado como el atardecer terreno.

La persona que siempre creyó en una vida después de la muerte del cuerpo físico atravesará el túnel sin ningún problema, sentirá un gran alivio, ya no tendrá miedo ni dolor. En palabras sencillas estas naciendo en el mundo astral.

Este túnel si lo midiéramos con tus parámetros terrenos tiene 49 metros exactos de largo con 7 en su altura y en su ancho.

Los médiums lo atraviesan diariamente cuando llega la noche pues conocen muy bien el camino.

QUE HAY AL FINAL DE ESTE TÚNEL

Al final del túnel te encontrarás con muchos hermanos que te recibirán con la misma alegría que se recibe a un bebé cuando llega a la tierra.

En ciertas ocasiones y todo depende de la evolución espiritual de ellos algunos de tus parientes terrenos podrán salir a recibirte, incluso mascotas con las cuales generaste fuertes lazos. Los gatos y los perros que fueron mascotas especiales para ti, saben 3 días antes que regresarás al mundo astral.

Los hermanos que te reciben al final del túnel te llevarán a salas especiales para que duermas 3 días de los tuyos y así te recuperes.

Cuando pase este tiempo y si la recuperación fue un éxito llegarás automáticamente al plano que te corresponda de acuerdo con tu vibración espiritual.

¿CÓMO ES EL TÚNEL DE LUZ?

Muy similar al útero materno, PUES ESTAS NACIENDO AL MUNDO ASTRAL. Interiormente es tranquilo, acogedor, te sientes protegido, en paz contigo mismo.

Tan acogedor es… que muchas almas se quedan al interior del túnel, pero no te preocupes porque hermanos encargados tomarán tu mano y te llevarán hacia la luz.

Siempre cuando alguien fallece en tu mundo, pide con mucha fuerza, para que alcance la luz, pues recuerda que gran parte de los desencarnados quedan en un estado neutro en la contra parte del plano físico.

Para todos aquellos hermanos médium intuitivos y no sólo ellos, otros también, que perciban que un hermano desencarnado está dando vueltas en la contraparte física y no ha logrado entrar al túnel de luz para irse al otro plano, se recomienda orar por él y con fuerza, ya que si este espíritu se conecta con mucha fe en el CREADOR se volverá abrir el túnel de luz tres veces y si podrá cruzar. 

Después de una larga jornada, en todos se hará presente la muerte y dependerá de ti si la recibes con una capa blanca o una capa oscura.

¿Debo tener miedo a la muerte?

Personalmente siempre le tuve más miedo a la vida.

ESTE MENSAJE QUE NOS ENTREGA EL MAESTRO ESPIRITUAL DESDE EL ASTRAL MEDIANTE EL MÉDIUM T ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE PARA QUE CUANDO NOS TOQUE ORAR POR UN HERMANO DESENCARNADO, PODAMOS PEDIR CON MUCHA FUERZA PARA QUE ESTE CRUCE EL TÚNEL DE LUZ Y LLEGUE A SU VERDADERO HOGAR QUE ES EL MUNDO ESPIRITUAL.

PLANO FÍSICO

Como éste es el plano donde habitas actualmente, no entraré en mayores detalles pues lo conoces, pero podríamos describirlo simplemente haciendo cuenta que alguien que no conoce tu planeta te pregunta como es.

Le dirías: hay humanos, hay animales, aves, insectos, plantas, ríos, mares, atmósfera, y continuarías tal vez diciendo que las persona tiene una actividad, se alimentan, se reproducen y todo dato especial que le pudieses entregar.

Por lo mismo no vamos a ahondar más en este tema, pero si en próximos niveles hablaremos de la importancia del cuerpo físico y del planeta tierra en la evolución del espíritu.

PLANO ASTRAL

Definición

ASTRAL: En el vocabulario de los hombres significa todo aquello que se refiere a los astros. En el vocabulario esotérico se refiere al plano o dimensión donde regresamos después de terminar nuestra vida terrestre. El termino astral fue adoptado por muchos médiums por la gran cantidad de luces en forma de estrellas que adornan los planos superiores del mundo astral. Pero recuerden que también existen los planos inferiores donde reina el llanto, el dolor y la oscuridad.

El plano astral – explicado bajo el sentido humano de números y tiempo- lo podríamos ubicar en el segundo de siete planos que deberá recorrer tu espíritu en un comienzo hacia la evolución.

El astral es el plano donde habitaste antes de venir a la tierra y es el plano donde viajarás cuando mueras físicamente.

Es el plano que visitas consciente o inconscientemente todas las noches mientras duermes.

Muchos autores y muchos libros para el entendimiento de la mente humana hablan de siete planos insertos en el plano astral, desde los más elementales hasta los más sutiles. Y por lo mismo para facilitar tu entendimiento usaremos este mismo vocabulario.

Pero… ¿Cuál es la realidad?  ¿Son 7 planos?… La realidad es la siguiente…

“En el plano astral hay tantos planos como pensamientos hay en tu mente”, pero como dije para facilitar el estudio hablaremos de 7 planos.

Los dividiremos en 3 planos inferiores, 1 plano intermedio y 3 planos superiores.

LOS PLANOS INFERIORES son muy parecidos a lo que se comenta en tantas historias de terror en distintos libros, sectores oscuros, sucios, de gritos, de necesidades básicas de todo ser humano desencarnado.

LOS PLANOS INTERMEDIOS son muy similares a la vida común y corriente que lleva todo hermano en la Tierra, ni extremadamente bajo, ni extremadamente celestial.

LOS PLANOS SUPERIORES son planos donde la luz, y los buenos pensamientos reinan.

Ahora también consideremos que hay hermanos que no saben que han “muerto” y siguen haciendo su misma rutina como lo hacían en la tierra, a veces por años considerando los parámetros de tu tiempo, hasta que llega el momento que despiertan en su conciencia, se dan cuenta de su estado actual y son arrastrados automáticamente al plano que les corresponda de acuerdo con su estado vibratorio o de evolución.

Para el que lee por primera vez, quizás le llame la atención que usamos la palabra “hermano”, este tipo de léxico se usa en el astral no para referirse a un hermano de sangre, sino que a un hermano espiritual.

Hecha esta aclaración continuemos.

En el plano astral cuando la persona necesita desplazarse de un lado a otro lo puede hacer solamente pensando, no necesitas caminar, ni tomar un vehículo como lo haces en tu plano. En este plano tampoco necesitas comer, ni trabajar por dinero, tampoco dormir, ni beber líquido.

Muchos hermanos que no tienen el desarrollo adecuado forman con su mente comida, casas, vestuario, parientes, rejas, porque aún tienen mucho del plano físico. No se dan cuenta que acá no eres dueño de nada y a la vez eres dueño de todo.

Cuando llegas al astral después de morir en tu mundo, sientes sed y hambre, pero paciencia pues pronto te percatarás que son necesidades propias de tu mundo que recién dejaste y que por ende no las necesitas acá en el astral.

En el plano astral no hay fronteras, ni países, ni tenemos un presidente como en tu mundo.

El plano astral esta ordenado en muchos subplanos donde en alguno de ellos habitarás.

Podrás ver tus parientes sólo si se encuentran en planos parecidos.

En el astral los espíritus pueden si lo necesitan viajar desde un plano superior a uno inferior, pero el que está en un plano inferior no puede subir a uno superior por ley vibratoria.

En el plano astral hay música también como en tu plano, también las personas buscan sus afines, pero no contraen matrimonio como en tu mundo, pues todos nos miramos como hermanos.

Todo lo que hablan muchos libros diciendo que el astral es un mundo maravilloso donde la música emite colores, donde los arboles cantan y emiten sonidos, donde la luz no molesta los ojos, donde no sientes frio ni hambre es absolutamente verdad, pero esto recién lograrás verlo cuando ya tengas un cierto desenvolvimiento espiritual.

O todo lo contrario cuando dicen que hay sectores en el astral donde ni los ángeles entrarían, también es una realidad que ocurre en los planos inferiores.

En esta primera entrega lo más importante es que sepas que no existe CIELO e INFIERNO, el hermano llega al lugar que le corresponde de acuerdo con su nivel vibratorio, ni siquiera alguien te envía, es tu propia conciencia la que te lleva a un lugar bueno, intermedió o definitivamente malo para tu vocabulario.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.