Breaking News

PONGAN ATENCIÓN

Esto le ocurre en el astral a una persona que tuvo una vida común, un hermano que no tuvo un mal actuar en la vida terrena, pero que al no creer en la vida después de la muerte limitó mucho su evolución.

Como todavía tienes mucho de tu vida terrenal, lo primero que sientes al despertar en el astral después de estos tres días, es hambre, sed, hasta frio puedes sentir. Tu mente es la misma, eres el mismo, con los mismos errores y las mismas virtudes que tenías antes de morir. Muchos dicen yo pensé que había muerto. Y como te sientes lucido, despierto no te percatas de tu actual condición y es justamente aquí cuando tu mente empieza a jugar contigo, buscas agua, comida, la encuentras, es tu mente la que la formó, vuelves a tu casa, la formas, ves y conversas con tus seres queridos que tu mente formó.

No te das cuenta de que no necesitas trabajar, ganar dinero, pues no necesitas comer, ni abrigarte pero tu mente forma una casa, sales a trabajar todo lo que estás viviendo es tu propia ilusión que formaste, no estás avanzando, estás neutro. (SE RECOMIENDA LEER RELATOS DE LUZ DONDE APARECE: EL JARDIN).

Una vez me tocó tratar de convencer a un desencarnado que dejará de hacer una casa, madero con madero cortaba y unía, trabajaba mucho. Le dije que no necesitaba hacer eso, que su cuerpo astral no sentía frio si él así lo pensaba, se molestó mucho, pensó que le quería quitarle su casa, me echó y siguió en lo suyo y hasta el día de hoy.

Reitero, si estás consciente de tu estado astral, creías en la vida más allá de la muerte del cuerpo, no necesitarás dormir, comer, beber, trabajar para vivir, y menos hacer una casa.

Lamentablemente la mayoría de los hermanos desencarnados siguen haciendo en su imaginación, comidas, casas, protecciones, incluso imágenes de parientes que fallecieron antes que ellos.

EXTRACTO DEL LIBRO EDITADO TEMAS DE CONTROVERSIA EN EL MUNDO ACTUAL VOLUMEN II.

LO ENCUENTRAS EN www.amazon.es

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.