PUERTAS ESPIRITUALES
Y me refiero a las puertas espirituales o comúnmente llamado por ustedes “portales”.
Una vez un hermano nos dijo ¿Siento cosas? A veces me da la sensación como que voy a salir de mi cuerpo. O a veces presiento lo que va a ocurrir.
¿Qué es esto?
¿Es una mediunidad? ¿Es una canalización?
La verdad hermanos que puede ser lo uno o lo otro o una combinación de los dos o… también algo totalmente distinto.
Pero más allá de lo que ve o siente, lo importante es poder guiar a ese hermano que está percibiendo algo que sus ojos físicos no pueden ver.
Cuando un hermano tiene ciertas facultades inmediatamente el astral alto está muy al pendiente de lo que le ocurre para poder guiarlo, pero también el astral bajo esta tan pendiente como nosotros para utilizar estas habilidades para circunstancias dañinas.
Si comienzas a recibir mensajes lo primero que debes averiguar es que tan fidedignos son. Sí no puedes, pregunta, averigua, asesórate.
Lo fundamental es que sepas diferenciar entre un mensaje real y uno del astral inferior. Con esto evitaras caer en engaños y que tu a la vez transmitas este engaño a otros hermanos que no tienen tus facultades pero que también buscan.
La preparación, la meditación y la guía de alguien que te precedió serán fundamentales para que canalices lo que sientes.
Recuerda también que las facultades no nacen en tu presente encarnación, por lo general vienen de varias vidas atrás.
Para no caer en engaños deberás prepararte, pues no siempre los mensajes serán de almas elevadas, sino que también de hermanos del bajo astral camuflados.
Ten presente que no a todos deberás abrir tus puertas.
TRANSCRITO POR EL MÉDIUM T. CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES DOS