Piensa lo siguiente:
En este momento estas encarnado, pero sabes que tarde o temprano emprenderás el gran viaje.
Piensa ahora lo siguiente:
¿Amas la vida espiritual?
La amas tanto que si no existiera… tu vida no tendría sentido.
¿Sabían ustedes que el mundo espiritual siempre está atento cuando cualquiera de ustedes intenta entregar una palabra de esperanza hacia aquel que busca?
Pero ¿Hago bien en entregar aún sin saber si tendré un efecto positivo en el que recibe?
AHORA VERAS TODO AL REVÉS…
OBSERVA LO QUE SUCEDE DESDE EL PLANO ASTRAL HACIA TU PLANO FÍSICO.
Esta comunicación es muy especial y en tu planeta nadie habla de esto por falta de conocimiento, por lo mismo la quiero compartir con ustedes.
Trasládate hipotéticamente al plano astral.
En el plano astral hay millares de hermanos que no creen que existe un planeta TIERRA al cual serán enviados algún día para evolucionar. Esto que podría resultar totalmente incongruente no lo es tanto, pues son espíritus que no tienen conciencia ni de vida ni de muerte. Son los llamados espíritus dormidos.
Estos espíritus siguen su vida en el astral y realizan muchas actividades como las hicieron alguna vez en la tierra, sólo que no lo recuerdan. Es muy parecido a los espíritus dormidos en tu plano que llevan una vida simple alejada de cualquier concepto espiritual.
En el astral hay hermanos que se dedican a pasar por distintos planos y subplanos diciéndoles a estos espíritus que existe un CREADOR y que en algún momento se les dará un cuerpo y que con el llegarán a un mundo llamado tierra donde sentirán dolor en pos de evolucionar.
¿Qué crees que piensan estos espíritus dormidos?
Fácil respuesta , lo mismo que piensan miles de hermanos en la tierra cuando tu le dices que la vida no termina con la muerte y que cuando mueras llegarás a un plano llamado astral que tiene miles de subplanos…y les sigues hablando y hablando.
Bueno aparentemente estás sembrando sobre rocas, pero no es así, cientos de hermanos en el astral también salen diariamente con la misión de despertar aunque sea un espíritu dormido.
En tu mundo pasa lo mismo, cientos de hermanos que profesan distintas religiones salen diariamente a despertar aunque sea un espíritu.
¿SABES PORQUE ESTOS ESPÍRITUS NO CREEN QUE EXISTA UN PLANETA TIERRA?
Simplemente porque por evolución no pueden ver dicho planeta.
¿SABES TÚ PORQUE CUANDO LE HABLAS A UN HERMANO EN TU MUNDO QUE EXISTE UN PLANO ASTRAL NO TE CREEN?
Simplemente porque no lo pueden ver.
Si tan sólo por un instante incorporaran estas sabias palabras que le dijo el Maestro JESÚS a Pablo todo cambiaría. PORQUE ME HAS VISTO TOMAS CREÍSTE, BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON, Y CREYERON
Pero no todo es negativo pues al igual que en tu mundo también hay hermanos que aunque no pueden ver el planeta tierra igual creen en él.
Como puedes ya ir deduciendo, en tu mundo salen hermanos a entregar una palabra espiritual a los espíritus encarnados, y en astral también salen hermanos a entregar una palabra espiritual a los espíritus desencarnados.
En tu mundo salen a predicar con libros, acá transmitimos la enseñanza mentalmente.
En tu mundo caminas muchas millas diariamente para entregar, en el astral nos desplazamos mentalmente.
En tu mundo necesitas cada ciertos metros comer y beber, en el astral si así lo quieres no necesitaras comer ni beber.
El sacrificio como vez en la tierra es enormemente mayor, por eso es la escuela perfecta para evolucionar, y es por eso que siempre insisto…”OCUPA HASTA TU ÚLTIMO SEGUNDO DE TU VIDA TERRENA EN ALGO POSITIVO”.
Hay eso si algunas cosas que compartimos tanto encarnados como desencarnados.
A nosotros cuando vamos en predica nos insultan, en tu mundo también lo hacen.
En nuestro mundo espíritus dormidos nos tratan de dementes, en tu plano también lo hacen.
En nuestro plano se burlan por lo que hacemos, en el tuyo también.
Pero no pienses que para nosotros en el astral es más fácil en este sentido, pues recuerda que el astral es el mundo de los deseos y las sensaciones, por lo tanto los insultos se sienten hasta diez veces más fuertes.
Sabes tú quien fue el sabio que dijo COMO ES ARRIBA ES ABAJO, fue el mismo que dijo que en tan solo una gota de sangre estaba toda la información del ser humano. Averígualo…
Bueno tenía toda la razón, en el mundo astral encuentras lo mismo que en tu planeta, la diferencia es que acá estamos separados de acuerdo a nuestro estado vibratorio.
En el planeta tierra la vida es muy difícil, pues tanto el santo como el asesino pueden compartir una misma mesa. Acá en el astral no ocurre igual, estamos separados por evolución, pero si los espíritus elevados pueden bajar a planos inferiores a entregar la palabra espiritual.
Cuando preguntan que fui en otra vida o que hice en el astral, la respuesta la tienes tú mismo.
Esto que les comento será de gran utilidad cuando llegue el momento que cambies de estado, pues podrás seguir enseñando sobre la vida espiritual a todo hermano que lo necesite.
Por lo dicho anteriormente…
¿Vale la pena entregar?
El que bebe un día de la vida espiritual, aunque reniegue mil veces, su naturaleza lo llevará nuevamente al camino.
Recuerda la enseñanza del Sabio y el León.
Sabes qué pasaría si yo te dijera…NO AYUDES MÁS…
Que no me escucharías y seguirías ayudando, porque tú eres ya un espíritu consciente, tienes naturaleza de discípulo y un discípulo no sigue a su MAESTRO, sino que sigue su enseñanza.
Aquí tienes dos razones por lo cual debes seguir entregando,
Una porque tu naturaleza es ser discípulo y siempre ayudarás.
Y lo otro porque no es necesario que me sigas porque no soy un maestro, solo soy el que prepara tu merienda espiritual diaria para que la entregues a muchas bocas que claman por un poco de agua espiritual.
Que lo que haces sea siempre bendecido.
Transcrita por el médium t desde el astral
mensajes enviados por un maestro de luz