¿Qué son los fantasmas?
La palabra fantasma es definitivamente la más nombrada en tu planeta cuando se habla de espíritus.
¿Pero que es un fantasma?
¿Realmente existen?
¿Es cierto que muchos hermanos dicen haberlos visto?
¿Se pueden fotografiar?
¿Se alimentan?
Estas y muchas otras dudas quedarán aclaradas al desarrollar este tema.
Pero antes observen atentamente estas dos situaciones.
LA PRIMERA ES CUANDO UNA PERSONA MUERE Y DE INMEDIATO CRUZA EL TÚNEL DE LUZ
Esto es lo ideal. Cuándo la persona fallece y cruza inmediatamente el túnel de luz. Cuando una persona “muere”, tanto el cuerpo físico como el doble eterico que si bien lo recuerdas también es físico, comienzan a desintegrarse conjuntamente en el cementerio.
Por otra parte los cuerpos espirituales, se separan del “cadáver”, cruzando también el túnel de luz, comenzando un proceso de descanso de tres días, para posteriormente llegar al plano que corresponda de acuerdo a nuestro nivel vibratorio.
LA SEGUNDA SITUACIÓN ES CUANDO LA PERSONA POR DISTINTAS RAZONES NO CRUZA EL TÚNEL DE LUZ
Si este fuese el caso, este hermano queda atrapado en el plano físico vagando en la tierra hasta que su espíritu decida hacer lo correcto que es volver al plano astral.
Estos hermanos son los llamados por ustedes FANTASMAS o almas en pena.
El fantasma piensa, siente y actúa, porque a pesar que no tiene cuerpo físico, tiene sus otros cuerpos espirituales, pero no le sirven para interactuar en el plano de los “vivos”. No los confundan con los cascarones astrales que en su oportunidad se los comente, pues los cascarones no son otra cosa que el doble eterico que se esta desintegrando.
En algún momento este espíritu atrapado en la contraparte física, abrirá sus alas y viajará a través del túnel para seguir con su evolución.
Como dije en mas de una oportunidad, como el tiempo no existe en el plano astral, no te extrañes si sabes de algunos fantasmas que están desde el tiempo de los castillos.
Ahora que ya sabes lo que es un fantasma, me gustaría si me permites, enseñarte que hacen, donde están y si pueden afectarte en tu día a día.
Te invito a conocer algunos lugares donde encontrarás “fantasmas”
LOS CEMENTERIOS
En los cementerios encontrarás grandes cantidades de “fantasmas”, esperando junto a su tumba que llegue en algún momento algún deudo para intentar hacer contacto con él. Estos hermanos no cruzaron el túnel y se quedaron después de su funeral en este campo sagrado.
No se van a otro lugar, a pesar de que en ciertas ocasiones deambulan por otras tumbas, pero nunca salen del cementerio. En ciertas fechas especiales esperan por si aparecen sus seres queridos quedando muchas veces con una gran pena cuando estos no llegan a visitarlos.
Este hermano quedó en esta condición porque no se le dieron las oraciones necesarias, ni la tranquilidad para que cruzara el túnel, por otra parte el tampoco buscó en su vida más allá de los que veían sus ojos físicos, por lo mismo esta ahí atrapado.
Cada vez que visites un cementerio, puedes llevar todas las flores que desees, pero principalmente lleva una fuerte oración por todos estos hermanos que aun están en dicho lugar presenciando como su cuerpo se descompone.
OBJETOS PERSONALES
Así como encuentras “fantasmas” en los cementerios, también puedes encontrar mas de alguno cerca de un objeto que para “el”, en vida significo mucho, como un anillo, un libro, un mueble, o cualquier objeto deseado por el ya “fantasma”.
Este fantasma se molesta mucho cuando usas uno de sus objetos. También sufren cuando los sepultureros les sacan sus pertenencias una vez “muerto.”
Es realmente impresionante ver la ira que produce en el fallecido cuando tu usas uno de sus objetos que el en vida no te lo dio.
Se sabe de muchos casos de verdaderas posesiones cuando una persona “viva”, ocupa objetos de un difunto.
Si una persona en su vida terrena fue muy apegada a ciertos objetos, no es bueno que te quedes con ellos, pues la carga que podrías adquirir, podría incluso enfermarte.
EN CIERTOS ARBOLES O PLANTAS
Aunque parezca poco común, muchos espíritus que no cruzaron el túnel de luz se quedan en ciertos arboles o plantas como las higueras, los tamarindos, los álamos, por nombrar algunos que existen en tu territorio, así también, las hortensias, los cactus, gomeros, flores del aire, y toda planta cuyo crecimiento es hacia abajo, en contra de la luz solar.
Pero no te equivoques, pues no es que el creador haya puesto estas plantas o arboles “aparentemente negativas”, intencionalmente, sino que son plantas que atrapan energías y esto le atrae a muchos “fantasmas”. Lo ideal es no tenerlas si no sabes descargarlas.
EN LAS PERSONAS ENCARNADAS
Muchos “fantasmas”, se acercan a seres humanos intentando absorber los fluidos que estos emiten.
Sobre todo cuando bebes, fumas o tienes malos pensamientos.
Cómo los fantasmas no tienen cuerpo físico no necesitan comer, pero si les atraen muchos los fluidos humanos pues los pueden sentir.
CUANDO DUERMES
Como los fantasmas no tienen cuerpo físico, no necesitan dormir, situación que aprovechan para acercarte a ti cuando duermes.
Cuando duermes tu cuerpo se esta cargando para el siguiente día, y es justamente esta energía que el fantasma te “roba”.
Son muy conocidos los casos de personas que duermen toda la noche y al siguiente día despiertan totalmente cansados. La razón es que estos hermanos parásitos te quitaron gran parte de tu energía. La oración, la buena alimentación y los pensamientos positivos evitan esta fuga de energía.
CASAS ANTIGUAS
Cualquiera podría pensar, porque un fantasma elige una casa antigua y no una moderna para quedarse en ella.
La razón es muy simple, las casas antiguas tienen mucha historia, por ella han pasado muchas familias y también la decoración y cada objeto tiene un cierto peso espiritual, por lo mismo a los fantasmas les acomoda este ambiente. Recuerden que un fantasma, que no es otra cosa que un hermano que falleció y no atravesó el túnel de luz en promedio esta en la contraparte física entre 50 y 500 años de los tuyos antes de volver al astral.
FALLECIDOS EN ACCIDENTES
En tu país y en muchos otros se les conoce como “animitas”
Los fantasmas siempre se acercan a estas animitas, pues ahí hay dolor, desesperación y pedidos de muchos hermanos que buscan a través de este espíritu “muerto”, alcanzar algún beneficio.
Los fantasmas se alimentan de estos fluidos y también del dolor, sin dejar escapar la energía que emite el encarnado que le pide a la “animita”.
HOSPITALES
Un hospital representa salud pero también representa dolor, angustia e inquietud cuando tenemos a un ser querido luchando por su vida. Los videntes prefieren no visitar hospitales porque ven una gran mezcla entre seres encarnados, otros que desencarnan, espíritus que ya fallecieron e intentan ingresar nuevamente a su cuerpo y muchos seres cerca de los moribundos.
Siempre que vayas a un hospital protégete con una buena oración.
EN LAS ESQUINAS
Bueno todo vidente sabe que en una casa encontrarás a la mayoría de los fantasmas en las esquinas o al interior de muebles grandes, pues estos lugares les permiten escapar en caso de peligro, y me refiero a peligro para ellos cuando un hermano realiza una limpieza espiritual en una casa.
Estos son solo algunos de los sectores donde encontrarás fantasmas, pero lo principal es que pidas por ellos para que mas temprano que tarde, crucen el túnel de luz y así puedan seguir con su evolución.
Transcrita domingo 26 de mayo 2019 por el médium t desde el astral
22.33 horas.