Si recuerdan el 9 de marzo de su presente año, fue transcrita la comunicación la verdad sobre Adán y Eva, y si además recuerdan se habrán percatado que en el principio de esta comunicación decía:
“Y DIOS CREÓ AL HOMBRE Y CREÓ A LA MUJER A SU IMAGEN, A SU IMAGEN LOS CREÓ; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ, DE POLVO DE ESTRELLA LOS CREO Y LES INSUFLÓ VIDA”.
No olviden este importante dato “de polvo de estrellas los creó”, pues esto les aclarará muchas de las dudas actuales sobre la creación.
Veamos:
¿De dónde nace la vida como ustedes la conocen? en un 99% del CARBONO 12 que es la sustancia que está presente en mayor cantidad después de ciertos gases en el UNIVERSO y los organismos vivos.
Al carbono 12 se le conoce en el astral como “POLVO DE ESTRELLAS”, el Creador lo ocupó para crear nuestra especie.”DE POLVO DE ESTRELLAS LOS CREÓ Y LES INSUFLÓ VIDA”, por lo tanto la clásica pregunta que provocó más de algún dolor de cabeza a cientos de espiritas del siglo pasado ya esta develada…
¿De dónde venimos? DE LAS ESTRELLAS
¿Hacia dónde vamos? Al encuentro con el CREADOR.
El cuerpo humano, como así también los animales, las plantas y todo organismo viviente está formado en un 99% de Carbono 12.Esto lo encuentras en cualquier libro en tu plano de química básica.
El Carbono 12 tiene:
6 protones
6 electrones
6 neutrones
Es decir 666, no les parece conocido ese número.
“AQUÍ HAY SABIDURÍA. EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO, CUENTE EL NÚMERO DE LA BESTIA; PORQUE ES EL NÚMERO DEL HOMBRE; Y SU NÚMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS”
Este pequeño párrafo que aparece en el Apocalipsis de Juan aclara enormemente que la Bestia es el mismo ser humano.
Muchos están pensando equivocadamente “Entonces yo soy la bestia”. Tranquilos hermanos no es tan fácil eso.
Atención:
Juan era un médium, pero de muchos años atrás, por lo tanto no podían hablarle de isotopos, de gases de helio o simplemente de carbono 12. Respetando enormemente a este gran médium, no tenía el conocimiento y no por falta de desarrollo o inteligencia simplemente porque vivía en otra época. Consideremos que Juan recibió el Apocalipsis en el año 72 después de la venida del Maestro JESUS.
Piensen lo siguiente también, si del astral quisiéramos explicarles algo del carbono 12 a ustedes que son de este siglo, al menos necesitaríamos que supieran algo de química básica, por lo mismo para Juan era bastante difícil entender ya que en ese tiempo ni siquiera se enseñaba la química, sino que la alquimia que no es lo mismo. De ahí nace esta visión del apocalipsis y el número 666 escrito en alegorías.
El numero 666 siempre se ha relacionado con la bestia. La bestia se relaciona con un ser o una legión de seres que provocan daño.
Cuando sus tíos o abuelos les contaban historias de campo donde se hablaba del “diablo”, ustedes se asustaban enormemente, ¿No es así?, pero hoy este demonio de historietas queda pequeño al lado de la maldad de muchos hermanos que habitan tu planeta e inclusive de los que habitan el bajo astral.
Juan veía claramente pues vislumbró el futuro que el hombre pondría su pie contra la cabeza de su hermano y por lo mismo dice “ es número de hombre y es el 666¨
El diablo de las historias de campo mataba a un humano del susto, pero hoy hay verdaderos demonios encarnados que matan a miles solo apretando un botón.
¿Por qué tocar este tema del Carbono 12?
Por muchos motivos…
Para que sepas que fuiste creado de polvo de estrellas, por lo tanto perfectamente puedes venir de cualquier parte del universo, ¿De dónde?…eso no lo sé, sino que solo lo sabe el CREADOR.
Te habías percatado que cuando un hermano mira las estrellas o tú mismo quedas como hipnotizado, pues con ese material fuiste formado.
Otro de los motivos de referirnos al tema del carbono 12 y el más importante es lo que viene a futuro.
Esto que te cuento es de carácter reservado y será entregado a los educadores.
En la tierra que es donde habitas actualmente, siempre dan informaciones, noticias las llaman ustedes.Una de estas es la gran preocupación que tienen muchos científicos pues la energía del sol está provocando alteraciones en el ADN humano, pero principalmente a nivel cerebral y a nivel espiritual más que orgánico. Esto no lo dice el astral, lo dicen sus propios científicos. Ellos dicen eso si que afectaría el cerebro, pero no hablan de espíritu.
Para que lo entiendas más fácil, el carbono 12 es el soporte de toda la vida actual, pero si el sol lo altera, afectará tu ADN. Cuándo el ADN cambia o muta también puede cambiar la forma de los cuerpos a futuro, pero aquí por ahora no ocurrirá eso sino que el cambio se manifestara a nivel cerebral y espiritual.
Como puedes ver poco a poco se acaba el ciclo del CARBONO 12 para dar comienzo a la era del CARBONO 7 y no te impresiones o preocupes, el Maestro Jesús llegó en la era de Piscis y ahora tu estas en la era de Acuario, la evolución es así.
Pero… ¿Esto generará grandes cambios?
Enormes, el hombre tanto intelectualmente como espiritualmente adquirirá “poderes” sobrehumanos y ciencia y espiritualidad serán una sola, no como ahora que están tan reñidas.
A Juan en el apocalipsis le hablaron del Carbono 7 pero en forma alegórica. Le nombraron
Las 7 iglesias
Los 7 sellos
Los 7 candelabros
Las 7 cartas
Los 7 ángeles
La bestia de 7 cabezas
Como recomendación no sería una mala opción leer el Apocalipsis en su totalidad, pues de ahí pueden surgir muchas preguntas.
El “poder” y digo poder para que se entienda que te da el carbono 7 te permitiría ingresar a muchas dimensiones incluyendo la mía que es la cuarta.
Actualmente como todo está en desarrollo, él carbono 7 es muy inestable y rápidamente “se evapora” usare ese término para que entiendas por si no te acuerdas de química básica.
Cuando meditas o te concentras, tímidamente el carbono 7 comienza a actuar en tu mente, pero si no estás bien preparado pierdes la concentración y se esfuma. Esto es ahora pues en un futuro los hermanos nacerán con una gran cantidad de carbono 7 y no por capricho divino sino por evolución.
Es importante mencionar que el astral bajo y sus legiones también esperan desarrollar el Carbono 7 pero no para buenos propósitos.
CUIDADO EN LO SIGUIENTE:
Muchos textos incluso en tu país dicen que el aumento del Carbono 7 está íntimamente relacionado con el desarrollo del Chakra Kundalini. Cuidado esta es una tetra del astral bajo.
El Carbono 7 está relacionado con el CHAKRA CENTRAL DE LA CORONA O PINEAL que se ubica en tu cabeza y que desarrolla tu pensamiento cósmico, la conciencia del ser.
Un pequeño regalo para ustedes los músicos…
En el año 1812 Ludwig Van Beethoven, tenía plena claridad de la importancia del Carbono 7, aunque él no le decía así, “le decía séptimo poder”, por lo mismo creó la sinfonía 7 para desarrollar esta capacidad oculta para la mayoría.
Escucha la SINFONIA 7 EN LA MAYOR SEGUNDO MOVIMIENTO que fue creada por Beethoven para desarrollar el séptimo poder como él decía.
Bueno se adelanto a su época y no te extrañe pues son grandes genios que ha tenido la humanidad.
El nivel para educador como dije anteriormente tiene como función llevar por el camino correcto al hermano que eligió el difícil pero hermoso camino de la vida espiritual. Hoy en día hermanos, las mentes están más despiertos y ávidos que años atrás. A principios del siglo pasado una persona se conformaba con que le dijeran que Dios era un hombre alto de cierta edad y con una gran barba blanca sentada en un trono dorado.
Esto que en aquel entonces dejaba muy conforme a todos los hermanos hoy solo causaría risa en un adolescente que “busca” entender.
Por lo tanto sigue preguntando y sigue preparándote, pues falta mucho más sobre este tema
Transcrito Sábado 31 de Marzo 2018 20.30 hrs.