Breaking News

¿COMO SABER SI LOS MENSAJES DE UN MÉDIUM SON REALES O NO?

                                     INTRODUCCIÓN

 Todo lo que tienes que saber si eres espiritual lo encontrarás en la serie de libros CUANDO EL ASTRAL NOS HABLA, mensajes directos que llegan del maestro espiritual mediante el Médium T. En ésta edición hablaremos de MÉDIUM Y CANALIZADORES.

Hemos adherido un glosario astral clarificado para el mejor estudio de la materia en cuestión.

MÉDIUM Y CANALIZADORES, SUS DIFERENCIAS

¿Cuál es más conveniente?

Tanto la mediunidad como la canalización tienen una de las tantas finalidades, como conectarse con seres ya desencarnados. Es muy importante saber que en esta Búsqueda debes tomar las precauciones necesarias porque te puedes encontrar con seres de luz, pero también con hermanos del bajo astral.

Hay hermanos que sólo son médium.

Hay hermanos que sólo son canalizadores.

Y también está un tercer grupo que son aquellos que son médiums y además canalizadores.

Entonces:

¿Cuáles son las diferencias principales entre un médium y un canalizador?

Cuando un hermano ocupa como método la CANALIZACIÓN en todo momento está consciente, por norma debe estar muy tranquilo y relajado para recibir correctamente el mensaje sin interferir. Si alguien grita el canalizador lo escucha.

Cuando un hermano ocupa la MEDIUNIDAD no está consciente, la mitad superior de su cuerpo sale, cae hacia un costado sin que el médium sepa lo que está sucediendo en ese momento. Sí alguien grita él no lo escuchará.

Cuando un hermano ocupa la CANALIZACIÓN es imposible que un ser tome su cuerpo o parte de este, pues está consciente.

Cuando un hermano ocupa la MEDIUNIDAD, se puede dar el caso que un espíritu tome parte de su cuerpo pues está inconsciente.

LA CANALIZACIÓN es más cómoda para el que recibe, no necesitas entrar en profunda concentración.

En cambio, la MEDIUNIDAD requiere de una concentración previa antes de entrar en un “trance”.

El CANALIZADOR, puede recibir en cualquier parte, independiente del lugar, lo puede hacer en su casa, camino a su trabajo o en un anfiteatro deportivo. No necesita un lugar o ambiente especial.

El MÉDIUM en cambio necesita un lugar especial con poca luz, tranquilidad absoluta, y un ambiente sin ruidos.

El CANALIZADOR no pierde energía, puede estar horas recibiendo y el cansancio que sentirá será el mismo que cuando trabaja.

El MÉDIUM definitivamente pierde energía por lo mismo una sesión no debiese superar una hora.

El CANALIZADOR no sufre daño en ninguno de sus órganos.

El MÉDIUM sufre con el tiempo daño en el hígado, riñón, en el corazón y el cerebro.

Bueno hay muchas otras diferencias, pero aquí menciono las principales. Como puedes observar lo primero que la persona saca como conclusión que es mucho mejor una canalización que una mediunidad y en eso concordamos, pero el MÉDIUM tiene una ventaja muy especial:

El CANALIZADOR recibe mensajes, pero no puede viajar al plano astral.

El MÉDIUM también recibe mensajes, pero aparte puede viajar al plano astral.

Ten presente finalmente que “NO” cualquiera puede realizar un trabajo espiritual serio como CANALIZADOR o como MÉDIUM.

Personalmente nosotros buscamos un MÉDIUM que al mismo tiempo sea CANALIZADOR para entregar los mensajes. Con esto aseguramos que el mensaje llegue rápido y sin interrupción y además si necesitamos que dicho hermano venga a nuestro plano podemos con el respeto necesario pedírselo.

MENSAJES REALES ¿SI O NO?

¿QUÉ ES PRECISAMENTE UNA MISTIFICACIÓN?

Mistificación es una palabra muy usada pero realmente poco entendida.

Cuando un hermano recibe una comunicación o mensaje se dan principalmente tres situaciones distintas:

-Primero que el mensaje sea real.

-Segundo que sea una mistificación.

-Tercero que sea un mensaje inexistente.

PRIMERO:

MENSAJE REAL

Un mensaje real es el que viene directo desde el astral a través de un médium o un canalizador.

SEGUNDO:

EL MISTIFICADOR

No es lo que la mayoría piensa.

Les explico…Un mistificador es un hermano que entrega un mensaje espiritual que no viene del astral, sino que de su propia mente.

No lo hace en forma consciente, muchas veces llega a esto por el gran deseo que tiene de ayudar a otros y por lo mismo su mente lo confunde.

El mistificador cree que se comunica con el astral, pero no es así, es sólo su mente que lo traiciona, por lo mismo a este hermano debiesen ayudarle. Por otra parte, es muy fácil percatarse cuando el mensaje no es real sino más bien una mistificación, pues dicho mensaje no tendrá una línea, ni un plan de trabajo, solo serán palabras hermosas, pero sin un trasfondo espiritual que lo avale. Éste hermano necesita ayuda urgente pues tarde o temprano se dará cuenta que nunca recibió un mensaje real, dejando su trabajo porque siente mucha vergüenza. No son hermanos negativos, todo lo contrario, fue su afán de entregar que los traicionó y confundió.

Repito, el mistificador no pretende engañar a otros hermanos, incluso se engaña a sí mismo, está totalmente inconsciente de lo que hace y deberá ser guiado y ayudado.

TERCERO:

EL MENSAJE DE UN EMBAUCADOR O CHARLATÁN

Este es el caso más delicado de todos pues este hermano sólo busca engañar. En palabras simples éste hermano solo hace una obra teatral para engañar a otros hermanos con un fin por lo general económico o porque simplemente necesita ser adulado. En este caso no hay ningún contacto con ningún ser del astral, ni elevado, ni bajo. Este hermano está consciente del engaño que está provocando.

En cambio, el verdadero mistificador no está consciente de lo que su mismo cerebro está entregando. Éste hermano entra en un estado especial de concentración y comienza a transmitir mensajes repito de su propio cerebro. Como dije anteriormente este hermano debe ser ayudado pues él no se da cuenta y cuando lo descubre por lo general cae en una profunda vergüenza de la cual le costará salir.

Muchos años atrás cuando el espiritismo estaba en boga se dieron muchos casos de charlatanería aprovechándose del dolor de los deudos. También se dieron casos de mistificación, como así también llegaron mensajes reales. Pero esto hoy actualmente ha cambiado, pero sólo de maquillaje pues ahora muchos charlatanes embaucan a otros hermanos diciéndoles que los comunicarán con seres extraterrestres y que los llevaran a otras dimensiones. Antiguamente te decían que te comunicarían con tus seres queridos.

Pero atención, ustedes están llamados a pedir por el embaucador y por el mistificador, lo que no significa que compartan lo que hacen.

Un maestro espiritual que intenta guiar a un grupo de hermanos nunca se sube a un altar ni por encima de los demás  pues su nivel espiritual alcanzado es muy alto, mas bien demuestra humildad y respeto hacia los hombres y por sobre todo cero ego.

recordemos las palabras de nuestro maestro espiritual

USTEDES FUERON INVITADOS AL GRAN BANQUETE, YO RECOGÍ LAS MIGAJAS Y CON GRAN AMOR Y PACIENCIA SE LAS ESTOY ENTREGANDO UNA VEZ MAS.

ESTO LO DIJO NUESTRO MAESTRO Y GUÍA  REFIERENDOSE AL TRABAJO QUE DEJÓ EL MAESTRO ARTESANO,ESTAS PALABRAS SON UNA GRAN PRUEBA DE HUMILDAD.

MUCHAS GRACIAS POR RECIBIR Y DIFUNDIR,EL MUNDO ESPIRITUAL SE LOS AGRADECE.

EXTRACTO DEL LIBRO MÉDIUM Y CANALIZADORES

LIBRO ENVIADO DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL POR UN MAESTRO DE LUZ Y RECIBIDO POR EL MÉDIUM T DESDE EL ASTRAL.

LO ENCUENTRAS EN www.amazon.es.

 

 

 

 

 

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.