Muy similar al útero materno, PUES ESTAS NACIENDO AL MUNDO ASTRAL. Interiormente es tranquilo, acogedor, te sientes protegido, en paz contigo mismo.
Tan acogedor es… que muchas almas se quedan al interior del túnel, pero no te preocupes porque hermanos encargados tomarán tu mano y te llevarán hacia la luz.
Siempre cuando alguien fallece en tu mundo, pide con mucha fuerza, para que alcance la luz, pues recuerda que gran parte de los desencarnados quedan en un estado neutro en la contra parte del plano físico.
Para todos aquellos hermanos médium intuitivos y no solo ellos, otros también, que perciban que un hermano desencarnado está dando vueltas en la contraparte física y no ha logrado entrar al túnel de luz para irse al otro plano, se recomienda orar por él y con fuerza, ya que si este espíritu se conecta con mucha fe en el CREADOR se volverá abrir el túnel de luz tres veces y si podrá cruzar.
Después de una larga jornada, en todos se hará presente la muerte y dependerá de ti si la recibes con una capa blanca o una capa oscura”.
¿Debo tener miedo a la muerte?
Personalmente siempre le tuve más miedo a la vida.