INTRODUCCIÓN
Como la cantidad de mensajes recibidos en este tiempo de trabajo superan ya las 1.500 hojas, hemos decidido junto a mi hermano y Katherine ordenar el material de estudio en una serie de libros para así facilitar el aprendizaje, cada uno de ellos llevará un GLOSARIO para el mejor entendimiento en el tratamiento de la materia.
Hacemos notar que siempre nos llamó la atención y al mismo tiempo nos agradó enormemente el lenguaje claro, directo y didáctico del maestro y pesar de que nunca nos dio su nombre, a nosotros personalmente no nos causó mayor inquietud.
Cuando entregamos los primeros escritos más de algún hermano nos preguntó:
¿Pero cómo se llama?
Cuando le consultamos al maestro por su nombre respondió lo siguiente:
DAR UN NOMBRE A UNA PERSONA, es muy de humanos, desde pequeños cuando estábamos encarnados nos fuimos familiarizando con distintos amiguitos los cuales tenían un nombre.
Desde antaño el hombre se acostumbró a poner nombre a todo, a las personas, a los objetos e incluso a los sentimientos.
Cuando tú le das un nombre a algo sólo lo estas identificando, pero no lo estás conociendo.
¿Saben ustedes porque SU GUÍA ESPIRITUAL DE ANTAÑO nunca les dijo su nombre…? PORQUE ÉL QUERÍA QUE LO CONOCIERAN, PERO NO POR SU NOMBRE SINO QUE POR SUS ENSEÑANZAS.
Cuando me preguntan por mi nombre, manteniendo la infinita distancia y el respeto que se merece el Maestro anterior que he mencionado, quiero preguntarles lo siguiente:
¿Tú quieres saber el nombre que me dieron uno de mis tantos padres terrenales? Si me dices que si… vuelvo a preguntar.
¿Quieres saber el nombre que tenía en mi última encarnación, porque comprenderás que tanto tú como yo hemos tenido muchos?
¿Quieres saber cuál de mis muchos nombres me ha gustado más?
¿Quieres saber si en realidad no me ha gustado ninguno?
¿Por qué nombre quieres que te llame a ti, por tu actual, por tu anterior, por el que tendrás a futuro?
Pero no entren en desesperación, mi función es dejar el conocimiento, contribuir con un pequeño capitulo en la gran obra que dejó su maestro y si el día de mañana, me recuerdas por esto, yo me sentiré muy feliz y aunque no me nombres igual me llegarán tus bendiciones.
A mi mente llegan muchos nombres entre los que recuerdo en este momento, es muy parecido como cuando un comediante interpreta un personaje, le dan el nombre que tendrá en la obra y vendrán muchas obras, y muchas más en donde tendrá distintos nombres, muchos de los cuales incluso los olvidarás.
¿Quieres saber cuál es el verdadero nombre que me puso el CREADOR?
Juguemos un poco…
En tu mundo hay un jarabe dulce que nunca probé, pues aun no existía cuando yo estuve en la tierra. Este jarabe dulce actualmente es consumido por millones de hermanos en todo el mundo y le llaman COCA COLA. Los que llegan al astral dicen que tiene un sabor exquisito.
Como dije juguemos un poquito:
¿Quieres saber uno de los tantos nombres que me dieron mis padres terrenos?, averigua primero cual es el verdadero nombre que se le dio en un principio a este jarabe dulce llamado coca cola y yo te daré a lo menos dos nombres que he tenido entre muchos de ellos.
Predeterminado
Un hermano bebe alcohol y contra todo sentido de responsabilidad conduce un vehículo con su familia en el interior, producto de lo mismo provoca un accidente donde fallece uno de sus hijos. Espiritualmente aquí obró LA LIBRE VOLUNTAD, porque perfectamente este hermano pudo no haber bebido, no haber conducido en ese estado o simplemente no haber salido. Aquí actuó el 70% que no viene predeterminado.
CONTINUARÁ
LIBRO MUCHAS PREGUNTAS MUCHAS RESPUESTAS RECIBIDO POR EL MÉDIUM T DESDE EL ASTRAL ACÁ EN CHILE.
NUESTRO TRABAJO ES DIFUNDIR EL MENSAJE DEL MAESTRO ESPIRITUAL QUE LLEGA EN FORMA DIRECTA DESDE EL ASTRAL PARA QUE LOGREMOS LLEGAR AL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y ASÍ USTEDES TAMBIÉN PUEDAN DIFUNDIR A OTROS HERMANOS QUE NECESITAN DEL AGUA ESPIRITUAL.
RECORDEMOS COMO DIJO EL MAESTRO QUE LA SEMILLA ES ABUNDANTE Y SOLO DEBEMOS LANZARLA PUES ALGÚN DÍA FRUCTIFICARÁ.
GRACIAS.