Cuando alguien les diga con total desenvoltura que visita el mundo mental,siempre deben ustedes tener presente que,para llegar al mundo mental,primero debes desdoblarte desde el plano físico hasta el plano astral,después de por lo menos 30 minutos de tu tiempo y con gran esfuerzo y con técnicas distintas a las que usa un médium en su plano físico ahí llega recién a la zona menos sutil del plano mental.
CUIDADO CON AQUELLOS HERMANOS NOVATOS EN ESTOS TEMAS PORQUE PUEDEN CAER FÁCILMENTE EN LA VANIDAD Y EL ORGULLO CREYENDO HABER VISITADO OTRAS DIMENSIONES PERDIENDO EL SENTIDO COMÚN Y LA HUMILDAD TAN NECESARIA PARA ESTOS ESTUDIOS.
EL PLANO MENTAL O QUINTA DIMENSIÓN
Este plano es mucho más sutil que el plano astral y por supuesto que el plano físico.
También podríamos dividirlo en 7 subplanos.
Sub plano menor 7
Sub plano menor 6
Sub plano menor 5
Sub plano menor 4
Sub plano superior 3
Sub plano superior 2
Sub plano superior 1
Este plano para la mente humana es complejo y difícil de entender. Si pudieses viajar a él verías seres más grandes que lo habitual, con cuerpos brillantes y transparentes, su velocidad de desplazamiento es mayor que la del astral. Aquí encuentras a los maestros de la sabiduría, Ángeles Solares, los maestros de los colores por nombrar algunos.
El Maestro Buda cuando lo visitó lo describió así:
“Es algo admirable, hermoso, superior a todo cuanto soñó el hombre”.
Pero quizás lo que más destaca a este plano y que a ti te interesa, es que justamente aquí se guarda detalle a detalle todas las experiencias de todas tus vidas tanto terrestres como fuera de ella. Cuando ustedes me preguntan:
¿Qué fui en mi encarnación anterior? tenemos que enviar a un médium astral, al mundo mental para que obtenga algunos datos.
Como dato adicional agrego que no está permitido obtenerlos todos, pues son tuyos y personales.
NO OLVIDEN LO SIGUIENTE: EL PLANO FÍSICO, EL PLANO ASTRAL Y EL PLANO MENTAL ESTÁN FUERTEMENTE LIGADOS.
EXTRACTO DEL LIBRO MÉDIUM Y CANALIZADORES,PLANOS DE EXISTENCIA.
TRANSCRITA POR EL MÉDIUM T DESDE EL ASTRAL POR UN MAESTRO DE LUZ