MEGIDO 609 A.C. EL LEÓN DE JUDÁ ESTA HERIDO.. 178
MEGIDO. EXPLICACIÓN DEL MAESTRO HARI 179
VISITA DEL MAESTRO HARI A NIKOLÁI 198
CONVERSACIÓN ENTRE HARI Y AJANABH.. 204
INTRODUCCIÓN
Desde una sangrienta segunda guerra mundial, pasando por África, llegando al Tíbet, desplazándose por Egipto y destacándose en el astral, jugando con el presente pasado y futuro los actores de esta novela nos sorprenderán con su magia, simpleza y muchas veces alegría en el día a día. Un maestro tibetano lleno de bondad guiará y encaminará los pasos hacia el bien con el único objetivo de lograr completar la misión.
Una obra que no dejará indiferente al lector ya que la narración es clara, concisa y entretenida. Rebosante de misticismo, humor y enseñanzas, una vez más, el Maestro espiritual nos encanta y sorprende con su tenacidad, claridad y sabiduría. El Enviado es tal vez una de las grandes obras literarias de carácter espiritual que el mundo del siglo XXI aguarda para descifrar los enigmas y símbolos que el universo nos tiene guardados y que desde nuestros inicios se encuentran al alcance de nuestros ojos, pero que sólo algunos maestros tienen el poder de descifrar.
En primer lugar, quiero agradecer infinitamente al maestro de luz que desde el mundo astral nos sorprende con esta novela que es una forma más de entregar enseñanzas desde el astral y que a la vez son enviados con mucha paciencia y amor.
También a los ancestros y familiares, a todos los seres de luz, ángeles que nos acompañan día a día en esta misión.
También agradecer al hermano médium T. que con su constancia y paciencia en él ir y venir desde el mundo físico hasta el mundo astral, también nos sorprende. El maestro espiritual nos dice al respecto al médium T: “No lo verás con vestimentas especiales, no lo verás cerca de las personas, no lo verás en reuniones ni tampoco destacando su nombre, lo que al astral le interesa es esa rapidez que tiene de conectarse y viajar por distintos planos, habilidad que posee desde que encarnó, es un viajero constante de rapidez y efectividad y sin perder el más mínimo tiempo vuela rápidamente recepcionando el mensaje y entregándolo”.
Quiero dar crédito al hermano J por el hecho de tener el don de aunar criterios, unir personas y así poder llegar con el mensaje concreto que nos envía el maestro desde el astral, también por transcribir las comunicaciones, y servir como guía clarificador de conceptos e incentivar el debate de las temáticas espirituales.
A mi madre Gloria Liberman y al maestro Pedro Engel por todas sus enseñanzas de vida y de ancestrología que han sido fundamentales en mi sanación y búsqueda de la mejor versión de mí misma. Gracias a mi padre Rubén Stehberg y a Sonia Cajales, Antonio Yachan, mis hermanos, tíos, primos, hijos y amigos quienes me han aportado con el simple hecho de existir. Gracias a todos por su paciencia, por quererme tal cual soy con mis locuras y por creer en mí.
Gracias totales.