VEAMOS ENTONCES UN EJEMPLO PRÁCTICO DE ORACIÓN ACOSTADO SOBRE TU CAMA
Lo primero es tener confianza en lo que harás. Si piensas que tu oración no llegará más allá de tu techo, déjalo para otro instante.
Previamente a tu oración, debes lavar tus manos y sacar tu calzado. La mayoría de las energías ya sean negativas o positivas ingresan a través de las manos y de los pies. En el caso de las manos basta con lavarlas con abundante agua para sacar lo negativo y en el caso de los pies bastará con quitar tu calzado.
Te acostarás en tu cama con doble almohadilla y mirando hacia arriba.
Las manos entrecruzadas a la altura de tu estómago.
Piensa que toda tu pieza está cubierta con una cúpula transparente. Esto es muy importante como protección.
Cierra tus ojos y comienza a relajarte. Esta parte es muy particular, algunos pueden pensar en bosques, otros en flores, otros en el mar y otros relajarse con una música muy suave que no lo distraiga. El tiempo de concentración no debe ser menor a 5 minutos ni mayor de 10.
Ahora ya estas concentrado…
Saca las manos de tu estómago y las pondrás al lado de tu cuerpo con las palmas hacia arriba.
Si lo hiciste bien y no tuviste ninguna interrupción empezará a llegar y concentrarse una cantidad enorme de energía a tu frente y a tus manos. Por supuesto que, si no eres vidente no verás nada de esto, pero ahí está tu fe en lo que haces.
Quédate un minuto imaginando que llega una gran cantidad de luz amarilla brillante.
El siguiente paso será imaginar el cuerpo o la cara de la persona por la cual quieres orar, una vez que visualices mentalmente lanza con toda tu fuerza de tus manos y de tu frente caudales de energía, no más de un minuto.
Vuelve a poner tus manos entrecruzadas sobre tu estómago.
La oración ha terminado, puedes levantarte o meditar un poco sobre esto.
Esta oración está indicada para una ayuda general de la persona.
TRANSCRITA POR EL MÉDIUM T. DESDE EL ASTRAL ENVIADA POR UN MAESTRO DE LUZ.