LA RUEDA
La reencarnación es una de las grandes maravillas del Creador. En el plano astral como nada se deja al azar los espíritus regresan nuevamente a la tierra una y otra vez bajo dos situaciones distintas.
Hay espíritus que durante su estadía en la tierra, siempre presintieron o simplemente tuvieron la certeza que existieron en vidas pasadas. Cuando éste espíritu deja su envoltura física y creyó en la vida después de la muerte llegará como ESPÍRITU CONSCIENTE al plano astral, lo que le permitirá programar su próxima encarnación, por ejemplo podrá participar en la elección de padres, hermanos, amigos o las principales personas que le rodearán, pero también es importante saber que este proceso no lo llevará a cabo uno sólo púes hay hermanos que nos supervisan en todo momento y que por supuesto intervienen en nuestro pedido. Si lo vemos desde un punto de vista muy objetivo, uno elige la mitad de quienes nos acompañarán en una nueva vida y la otra mitad te la eligen. Al elegir tu mitad no es que tengas un privilegio especial, sino que te lo has ganado, es tu esfuerzo, es lo hermoso de la vida espiritual, todo te lo ganas tú.
Por otra parte están los espíritus que murieron sin siquiera pensar que existía otra vida, estos son los llamados ESPÍRITUS INCONSCIENTES que también necesitan encarnar, pero al no tener conciencia de su estado, hay hermanos encargados de hacerlos llegar a la tierra en condiciones de aprendizaje. Esto lo hacen hermanos evolutivamente avanzados, ustedes los llaman ángeles. Recuerda que cualquier espíritu de este tipo puede llegar a tu próxima vida o ya llegó a esta, porque tú eliges pero no todo.
La vida es sagrada y cada vida es un mundo y son muchas las vivencias que uno adquirirá con los años.
Lo más importante al final de este viaje llamado vida es saber:
¿Qué aprendí?
¿Cuánto superé?
¿Qué me faltó?
Al respecto son muchas las limitaciones que debemos superar en nuestra vida, pero no pensemos que es una vida perdida ni mucho menos, siempre hay avance en todo.
Con el pasar del tiempo nuestra misión se transformará en tomar todas las penas del mundo y lavarlas a través de nuestros propios pies.
“UNO PIDIÓ PRESTADA LA MANO, OTRO EL OÍDO, EL OTRO LA VOZ Y OTRO EL PENSAMIENTO”.
EXTRACTO DE LIBRO PUBLICADO MUCHAS PREGUNTAS MUCHAS RESPUESTA DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL RECIBIDO POR EL MÉDIUM T.