La música eleva el espíritu y lo sana, desde la más simple melodía hasta la más compleja sinfonía.
El hombre siempre ha estado en contacto con la música, cuando te levantas, cuando estás en tu trabajo, cuando te alimentas como así también en tus tiempos libres.
La música alegra, limpia ambientes, protege tu morada y está en cada sonido que escuchas.
En el astral se dice que el Creador envió todos los sonidos al mundo físico al igual que un rompecabezas, para que tú los unieras y formaras música.
La armonía es la palabra más utilizada en el astral cuando se habla de música. Cuando un hermano desencarna es recibido con música y aunque yo no entiendo claramente el cómo, si les puedo contar que hay hermanos especializados en esta materia que ponen música fijándose mucho en el concepto de armonía como superposición de sonidos. Yo escuché muchas veces decir a estos hermanos que ellos siguen ciertos patrones armónicos donde miles de notas pueden ocupar el mismo lugar al mismo tiempo.
Días atrás me llegó una importante información Musical que solicité al hermano J. la cual la valorizamos enormemente.
Yo sé que en su mundo ustedes tienen música que sale por unos baúles y que yo no alcancé a conocerla de ese modo, sólo la escuchaba en vivo.
¿ENTONCES CÓMO ESCUCHAMOS MÚSICA EN EL ASTRAL?
El astral es el mundo de los deseos y todo se obtiene a través del pensamiento, cuando un hermano en el mundo físico nos recomienda una obra Musical, inmediatamente absorbemos toda esa información, siempre y cuando ese hermano haya escuchado alguna vez esa obra que nos está recomendando. Si no la escuchó solo recibiremos el título de la obra. En el mundo astral se escucha por el cerebro, en tu mundo tienen otros sistemas, pero hermosos de igual manera.
El proceso es el siguiente, tú escuchas la obra Musical, te conectas a través de un canalizador o un médium, nosotros la extraemos y podemos escucharla e inclusive compartirla mentalmente con otros hermanos.
Ahora si me preguntas que música es más conveniente escuchar:
¿La música docta o la música de un respetado músico popular?
Te cuento:
Sin ser músico y sin siquiera acercarme a ello te puedo comentar que cuando alguien en el plano físico pone música clásica inmediatamente nos damos cuenta, porque su vibración es tan alta que llega incluso al plano astral.
La música popular, sirve para alegrar una velada, para dos enamorados, para una marcha de las que se hacen en tu país, para mover sus cuerpos o como alegría personal, pero a diferencia de la primera sus vibraciones no llegan al astral. Es música de plano físico solamente, pero no por eso menos importante porque también acompaña en el día a día a miles de hermanos.
Les comento lo siguiente:
Cuando el hermano J. me recomendó variada música celestial, ésta llegó a mi mente a través del canalizador y desde mi mente empecé a compartirla con otros hermanos que habitan aquí en el astral.
Cuando compartí mentalmente esta música muchos de mis hermanos acá al saber que venía del plano físico lo tomaron como un regalo y una bendición, sin embargo, se llenaron de nostalgia llegando incluso algunos a las lágrimas al saber que viene esta música del plano físico, inmediatamente explotan los inevitables recuerdos cuando pisaste el plano físico, el saber que ahí amaste, odiaste, formaste familia, luchaste, te frustraste, hiciste amigos, también enemigos, pero principalmente viviste una de las más grandes experiencias que el Creador nos envía como espíritus que es la oportunidad de avanzar y ser cada día mejores. Esta música enviada iluminó todo el sector y al igual que en tu plano acá también se agrupan muchos hermanos a compartir este verdadero elixir.
Eso si el ávido debate que se entabló después de escuchar fue de los mejores, y un pequeño detalle, algunos hermanos decían que la música que entregaste correspondía a una sinfónica y otros decían a una filarmónica. Cómo yo no soy músico, sino que un entusiasta quedé de consultar para salir de esta duda. Ahora sabemos que Musicalmente no tienen diferencia alguna.
Espero que tú música y tus sueños nunca duerman.
transcrita por el médium t al hermano j desde el astral para ser compartida para todos.