La vida actual en el planeta tierra está regida bajo ciertos parámetros.
Llegas al mundo, te educas, trabajas, contraes matrimonio, tienes hijos, adquieres bienes, envejeces, disfrutas de los nietos y desencarnas.
Pero…yo les pregunto. ¿ESO ES TODO? ¿Es solamente esta la razón por la cual el creador nos envía al mundo? ¿Es esta la única finalidad de la vida?
Por supuesto que no.
Desde el espíritu más burdo hasta el espíritu más excelso están llamados a caminar por la vida espiritual con el fin de evolucionar y poder llegar a ser parte consciente del creador.
EL CONCEPTO DE SANIDAD.
Cuando mencionamos la palabra sanidad inmediatamente aparece en nuestra mente el término enfermedad.
Si vamos más allá nos encontramos con que la enfermedad es un desequilibrio espiritual que se va transmitiendo en todos tus cuerpos hasta llegar al órgano físico.
Mi función no será formar expertos en anatomía humana, ni menos expertos en enfermedades físicas, sino más bien especialistas en enfermedades del espíritu. Esto no significa que serás un neófito total en el cuerpo físico, sino que más bien sabrás lo necesario. En el área espiritual deberás prepararte para ser experimentado.
Lo primero que deberás aprender como enseñanza general es que existen alrededor de 10.000 enfermedades físicas en tu planeta y más de 20.000 enfermedades espirituales en el plano astral.
Para sanar enfermedades físicas como el medico terreno basta con estudiar 7 u 8 años.
Para sanar enfermedades espirituales necesitaras toda la vida y muchas más, pero desde ya puedes partir pues el mundo espiritual no te exige títulos o documentos que comprueben tu experiencia.
Ahora por falta de tiempo, salvo que seas un médico terreno, nos dirigiremos a lo más difícil, LA SANACIÓN ESPIRITUAL.
EXTRACTO DEL LIBRO SANIDAD PRONTAMENTE A EDITAR.
CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES DOS
www.universoenlinea.org