Descripción del producto
Descripción del producto
Este lugar interior conlleva una serie de disciplinas, como la oración, la meditación, el ayuno espiritual y la relajación, entre otras. Que nos permitirá crecer en nuestro interior. Por otro lado el templo exterior o físico es un lugar de tranquilidad y paz para producir éste trabajo de templo interno. Los invitamos a recorrer este camino que más temprano que tarde nos llevará a nuestro verdadero hogar.
Todas las religiones si en algo coinciden es que cuando el cuerpo físico muere, algo vivo queda en el interior de cada ser. La ley que causó una de las mayores revoluciones de la química fue descubierta por Antoine-Laurent Lavoisier: “La materia no se crea ni se destruye sólo se transforma”.
Comparto cuando alguien con fuerza dice: “No me gusta eso de los secretos”, “No me gusta eso de reuniones a puerta cerrada” personalmente a mí tampoco. El guardar un secreto o información, los convierte en secta, el compartir todo conocimiento con aquel que los quiera escuchar, convierte el mensaje en ENSEÑANZA.
¿Estaré preparado para entregar?
Muchos de ustedes están más que preparados, muchos de ustedes tienen muchas encarnaciones. Yo no digo ¿Estaré preparado?, simplemente entrego y comparto porque a mí se me entregó.
Un secreto es una información restringida, la vida espiritual no es un secreto, simplemente es.