Es importante hacer notar hermanos que el suicida en ese momento está en “LA CONTRA-PARTE FÍSICA”, pero aún no llega al plano astral. Esto sucederá recién cuando CRUCE EL TÚNEL.
Se sabe que los suicidas permanecen incluso años de tu tiempo cerca del lugar en el cual se suicidaron o cerca de sus parientes con los cuales tratan de comunicarse. En ningún caso se arriesgan a salir más allá de esos límites por temor a no poder volver.
El suicida deberá alguna vez con el tiempo viajar a través del túnel para comenzar su rehabilitación en el mundo astral pero…el problema es que la gran mayoría de los desencarnados no creen en una vida después de la muerte y por lo mismo no se atreven a viajar hacia el túnel y este transito como dije lo debe hacer cada hermano por cuenta propia.
Recuerda que Tanto parientes, cómo hermanos de luz, están al otro lado del túnel. Hay hermanos para que tengan una idea que se suicidaron en el siglo catorce y aun siguen creyendo que podrán de alguna manera regresar a su casa física.
Cualquier hermano que pierda su vida en forma violenta, ya sea por suicidio o accidente necesitará toda tu fuerza para que a través de la oración pueda cruzar el túnel, pues al otro lado lo estaremos esperando.
Extracto del libro relatos de luz
Transcrita por el médium t. el 2 de mayo 2018 a las 23.45 hrs