durante el sueño todos viajamos al astral, la mayoría de las personas por lo general no recuerdan nada, a veces tienen una vaga información de un sueño que tuvo, o a veces algo recuerda de ese sueño, y al despertar se va borrando de nuestra mente todo o casi todo porque el cerebro físico comienza a funcionar dejando al cerebro astral momentáneamente hibernando, hasta la noche siguiente cuando nuevamente el astral despierta mientras tu duermes.
cuando duermas ya de tu dia cansado y sudoroso despierta en tu sueño,
Tu espíritu dentro de ti necesita cantar, avanzar
No lo dejéis dormido
Y ya estarás despierto hombre dormido.
Hay hermanos, no muchos que tienen la capacidad, no solo de recordar los sueños, sino que se dan cuenta que están soñando, ustedes le llaman sueños lucidos, que no es otra cosa que el despertar momentáneo de la conciencia astral. Al revés del ejemplo anterior en ese momento el cerebro físico esta hibernando y el astral trabajando al máximo.
También es importante mencionar que de los diez sueños aproximados que uno tiene durante la noche, no todos son viajes astrales, algunos de ellos son simples eliminaciones del cerebro físico de circunstancias cotidianas que no tenían mayor importancia.
transcrita por el médium t.
todos los derechos reservados
centro de estudios espirituales dos
www.universoen linea.org