ALGUNOS ASPECTOS DEL KARMA.
Has notado alguna vez rechazo a ciertos objetos o situaciones.
Muchos hermanos manifiestan tener ciertas preferencias o todo lo contrario ciertos miedos o fobias inexplicables.
La explicación está en la ley de causa y efecto, también conocida como karma.
El karma es algo que arrastramos de encarnaciones anteriores, cuando es un karma positivo, ustedes le llaman “don “o darma, pero cuando es un karma negativo usan la palabra “maldición. Pero no es ni lo uno ni lo otro es simplemente evolución y aprendizaje.
Observa estos casos.
Tengo la sensación que lo conozco pero no sé de dónde.
Te ha sucedido que conoces por primera vez a una persona, pero te parece que se conocían hace años. Tienen gustos similares, se agradan, no se aburren, podrían conversar toda una vida. La razón es que esa persona es “tu compañero espiritual”, que de hecho lo conociste en otra vida.
Tener la sensación de conocer un lugar determinado.
Descartando el Deja vu. Te ha sucedido que visitas un lugar y quedas hipnotizado, te desplazas como si siempre lo hubieses conocido. O te ha sucedido que vez una foto o una imagen de un lugar y dices “eso me gusta, yo me iría a vivir ahí”. Bueno aquí la explicación radica en que viviste en alguna vida pasada en ese lugar. Ahora todo lo contrario hay hermanos que tienen enorme rechazo a ciertos lugares marítimos o campestres sin ninguna razón aparente, pero la hay pues tuviste una vida en ese lugar y no fue de tu agrado.
Mucho miedo a no tener dinero.
En tu plano si bien es cierto que casi todo se realiza mediante el dinero, podemos observar que hay hermanos que sufren enormemente si les falta ese papel impreso, simplemente se paralizan. Ésos hermanos incluso llevan una vida austera por el mismo temor a no tener dinero o perderlo, y juntan y juntan y juntan .Se vuelven desconfiados y viven pensando que les roban. Cuando esta situación se vuelve enfermiza la explicación está en que ese hermano paso muchas necesidades en vidas anteriores por falta de dinero.
Miedo a espacios cerrados.
Los médicos terrenos le llaman claustrofobia. Muchos hermanos sin causa aparente tienen un pánico enorme a todo lo que incluya encierro. Estos hermanos en vidas pasadas quedaron encerrados en algún lugar por un derrumbe o un terremoto y esto quedo grabado como experiencia. Ahora si además tienes miedo al encierro y te falta el aire lo más seguro es que falleciste asfixiado.
Miedo al mar o al agua en general.
Hay hermanos que tienen verdadero pánico al mar o todo lo relacionado con agua. Por lo mismo nunca intentaron aprender a nadar. Esté miedo inexplicable se debe a que en una vida anterior falleciste ahogado en el mar o en un rio o cualquier lugar con agua.
Hay miles de casos de cómo el espíritu adquiere experiencia y como estas vivencias quedan plasmadas en tu espíritu.
Tanto los rechazos, como los gustos como así también los aparentes recuerdos por lo general corresponden a experiencias de vidas pasadas.
Junio 2017 canalizado por el médium T.
Todos los derechos reservados centro estudios espirituales dos.