43) PARÁLISIS DEL SUEÑO. Cuando duermes tus cuerpos espirituales se separan del cuerpo físico permaneciendo unidos por el cordón de plata o cable astral, muchas veces o por problemas orgánicos o preocupaciones la cantidad de cortisol enviada es insuficiente y no te permite despertar bien. En este momento tu estas despierto físicamente pero no puedes moverte, sentirás miedo y el miedo hace que secretes adrenalina y más te costara despertar, lo que necesitas es cortisol.
44) DEJA VÚ: termino francés que significa YA VISTO, el fenómeno de deja vú son aquellos recuerdos que tienes de los muchos paseos que haces en la contraparte física durante el sueño. Ejemplo: la ciudad principal de tu país Chile es Santiago, imagina que toda tu vida viviste en el sector sur de tu país y nunca conociste la plaza central de Santiago. Ahora imagina que cuando dormías viajaste en sueño a Santiago y justamente a su plaza principal, en otras palabras, estuviste en la contraparte física, pero como los sueños se borran no lo recuerdas. Pasan los años y viajas a Santiago por primera vez y justamente visitas su plaza central, como tu cerebro lo vivió, sentirás la sensación de que estuviste ahí en alguna oportunidad y de hecho lo hiciste.
45) EL GATO: Es un verdadero guardián entre el mundo físico y el mundo astral. Los gatos ven de noche el plano físico y también el plano astral, los gatos son buenos para los encarnados y desencarnados.