LOS FAMOSOS FANTASMAS, TAMBIÉN CONOCIDOS COMO LOS CASCARONES
Están los cascarones físicos y los cascarones astrales. A pesar que estamos hablando de seres del astral, quería mencionar estos cascarones porque los veras en el plano astral y podrías pensar que son seres vivos.
Cuando un hermano muere en el mundo físico, ustedes entierran su cuerpo, que no es otra cosa que una cascara, pero siempre quedara flotando el aura de la persona que también es física. Algunas personas logran ver este desecho áurico, ellos los llaman fantasmas, pero es parte de tu cuerpo físico que es muy liviana, es eterica y por lo mismo se separó de tu cuerpo y quedó flotando o en la casa que habitó o en el propio cementerio después de su muerte. Esas son las apariciones o fantasmas que algunos logran ver por el estado de sensibilidad que tiene la persona que está sufriendo por la partida de su ser querido. Cuantas veces escuchaste… se vino a despedir de mí. A veces eso si sucede pero muy a lo lejos, son hermanos muy especiales.
Aquí esta lo interesante que no les han contado. Cuando tu “mueres” en el astral, porque vas a reencarnar en el plano físico, también queda un cadáver astral conocido por muchos estudiosos como el cascaron astral. Este al igual que el cascaron físico se va desintegrando con el tiempo hasta desaparecer. Este cascaron se verá mucho flotando en el astral, al que vive acá no le llama la atención, pero el que recién llega si, al igual que a los médium.
Cuando encarnas botas tu estructura astral cuyo aspecto lo formaste tú, a veces uno muere en el plano físico a los 80 años y al llegar al astral tu aspecto es de 30 años. Uno formó ese cuerpo y ese aspecto, pero es solo un traje, una cascara y al encarnar deberás dejarla, como un día dejaste tu cuerpo físico al morir.
Tú dirás pero si esa es mi forma, esa es mi cara, ¿porque voy a botarla? Yo quiero seguir teniendo ese aspecto. Recuerda que no siempre fuiste así. Te asombrarías si vieras todos los cuerpos distintos que has usado
Tu botas tu cascara, no tu espíritu, lo único que se mantiene de una encarnación a otra es la mirada, eso nos distingue, eso nos hace reencontrarnos en el plano astral con hermanos de encarnaciones anteriores. Muchos de tus hermanos que conociste en encarnaciones pasadas actualmente tienen otro cuerpo ya sea astral o físico, cuerpo que seguramente no conoces porque no te topaste con él en estas últimas vidas.
¿Entonces como podrías reconocerlo? .Simplemente por su mirada.
transcrita por el médium t desde el astral por un maestro de luz
centro de estudios espirituales dos
todos los derechos reservados