LOS LLAMADOS MAGOS NEGROS.
Estos hermanos tienen cuerpo físico, pero pasan más en el astral. Son médium altamente calificados, pero su actuar está inclinado hacia lo negativo. Un tipo de mago negro muy conocido es el que practica la magia VUDÚ. Estos hermanos practican la hechicería por usar un término entendible, son extremadamente peligrosos porque no solamente pueden dañar el cuerpo físico de una persona sino que también su estructura astral. A estos hermanos se les teme no tan solo en el plano físico sino que también en el astral.
En el Tíbet por ejemplo te encontraras con los BONZOS y los DUGPAS que también se les considera magos negros, también son de alta peligrosidad. Estos son lamas de capucha roja, así los podrás distinguir en el astral. También su fin es la hechicería
Tanto los magos negros vudú, como los magos negros tibetanos realizan sus trabajos en el astral y los hacen rebotar en el físico. Son muchos los magos negros, pero quise destacar estos tres tipos. Muchas veces a mi me toco verlos trabajar en el astral y la verdad que su mirada intimida.
En menor escala pero igualmente de cuidado están las magias aborígenes, las indígenas, y las chamanicas negativas.
Todos estos magos negros tienen una infinidad de discípulos negros también y no me refiero al color de su piel, que aprenderás a reconocerlos porque tienen facultades mediunicas pero su mirada indica maldad.
TRANSCRITA POR EL MÉDIUM T
CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES DOS.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.