REGISTROS AKASHICOS

Esta palabra en más de alguna ocasión la escuchaste, y es tanta la literatura que encuentras que al final terminas con una gran confusión.

 Como mi función es explicarte en forma didáctica y simple me permitiré contarte lo siguiente:

Cuando el Creador envía un espíritu por primera vez a recorrer el camino hacia la evolución, lo blinda con 7 cuerpos espirituales para el desarrollo en los distintos planos.

Cada cuerpo tiene una memoria en la que va guardando todas sus experiencias que adquirirá a través de múltiples vidas.

Si bien es cierto que el espíritu ocupa en una primera etapa sus 7 cuerpos, en un principio usará activamente su cuerpo físico en primer lugar, su cuerpo astral como segundo y el cuerpo mental como tercero.

Cada cuerpo espiritual tiene su propio registro akashico. Si en una primera etapa tienes 7 cuerpos también tendrás  7 registros akashicos. Por lo mismo…

Todas las experiencias que adquiera el espíritu a través del cuerpo físico y sus múltiples encarnaciones quedarán grabadas en el registro akashico físico.

Todas las experiencias que adquiera el espíritu con su cuerpo astral quedarán grabadas en el registro akashico astral.

Todas las experiencias que adquiera el espíritu a través de su cuerpo mental quedarán grabadas en el registro akashico mental

Y así sucesivamente con todos los cuerpos.

Como ustedes están aún insertos en la rueda de la reencarnación, la gran mayoría de los datos de aprendizaje quedarán impresos en el cuerpo físico, en el astral y en el mental.

Importante es mencionar que el registro akashico graba más bien experiencias que detalles finos. Por ejemplo, si tú te cortas con un barbero mensualmente tu cabello durante muchos años, eso no quedará grabado en tu registro akashico, pero si ese barbero se hace tu amigo y te enseña su oficio, eso sí quedará grabado porque es una experiencia que adquiriste.

El nombre akashico lo di para sincronizar un vocabulario afín con ustedes, pero en la Biblia se le conoce a los registros akashicos como “el libro de la vida”, los egipcios le decían “las tablas de Thoth, el Islam le dice la “tabla eterna” y los hindúes registro akashico.

Tú puedes usar el nombre que más te agrade. En el nivel educador daré mayores datos sobre estos registros y esto te explicará por qué cuando encarnas no recuerdas tus encarnaciones anteriores. Paciencia y estudio.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.

También te puede interesar

Más del Autor