¿EXISTEN LOS HOSPITALES ASTRALES?

SEÑALES 11

¿EXISTEN LOS HOSPITALES ASTRALES?

¿DONDE ESTAN?

EXISTE EL PURGATORIO, EL AMENTI, EL HADES O EL SEOL

No todo el que se acerque y me diga: oh señor, entrará en el reino de mi padre, sino más bien el que hace su voluntad.

Muchos me dirán en aquel atribulado día: Señor, Señor ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre acaso no echamos fuera demonios y en tu nombre acaso no hicimos muchos milagros?

Más entonces les diré:

 Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad.

Mateo 7:21:23 método canalización.

Desde que el hombre pisó la tierra, por naturaleza quiso someter a otros hombres.

Muchos años atrás las distintas religiones hablaban del cielo como un lugar hermoso, cálido y espiritual, donde solo los que hubiesen reunido los méritos suficientes gozarían de la contemplación eterna junto al CREADOR. Por otra parte, también hablaban del infierno, lugar donde llegarían aquellos de equivocada vida y plagados de desméritos, los cuales arderían eternamente.

Mi pregunta…

¿Les parece justo?

¿Les parece lógico?

¿Lo encuentran razonable?

Lo más seguro es que actualmente muy pocos lo encontrarán dialectico.

Pero todo tiene su respuesta y explicación.

Cielo e infierno de este modo planteado, fue solo un invento humano para mantener controlada a la población a través del miedo.

Pero el hombre crece, evoluciona y también se formula preguntas… fue así como entonces muchos comenzaron a preguntarse y razonar.

¿Si soy bueno, entonces me iré al cielo?

¿Si soy malo entonces me iré al infierno?

Pero…

¿Qué sucede si no soy lo suficientemente bueno, ni lo suficientemente malo?

En simples palabras, que sucede si no soy tan bueno como para merecer el cielo, pero tampoco tan errado para arder eternamente en el infierno.

Agreguemos a esto que ya muchos filósofos y respetados pensadores de la época se habían planteado la misma inquietud.

Fue así entonces como producto de una necesidad intelectual de los hombres de fe, es que inventan un nuevo concepto, un lugar donde las almas podrían purificarse y así merecer posteriormente el cielo.

Los católicos le llamaron el purgatorio, los egipcios amenti, los griegos el hades y los hebreos el seol entre muchos otros nombres. Este nuevo concepto suaviza a los anteriores y momentáneamente dejaba conforme a cándidos creyentes.

¿Pero francamente creen que esta respuesta dejaría satisfecho al hombre actual?

¿Piensan ustedes que un adolescente de vuestra época quedaría conforme si le dices, existe el cielo donde van los buenos, existe el infierno donde van los malos y existe el purgatorio donde van los que tienen conductas buenas, pero también malas?

Por supuesto que esto no satisface a ningún muchacho de esta época y es por lo mismo que cada día observamos como miles de jóvenes se alejan de las distintas religiones, buscando al CREADOR a su manera.

Retomemos nuestro tema…

Una vez ilustrado estos básicos conceptos, están en condiciones de conocer cómo funciona el llamado por ustedes purgatorio, palabra que usaré para facilitar el estudio.

PRIMERO, UN PEQUEÑO RECORDATORIO:

Cuando el hombre muere, todas las experiencias adquiridas en la presente vida son enviadas a través del doble eterico físico al cerebro astral y el doble eterico astral a su vez lo envía al cerebro mental donde quedan almacenadas. Por su parte el cuerpo físico del fallecido entra en su proceso de descomposición y el doble eterico que es energía se reintegra al universo.

Ahora como ya es de vuestro conocimiento, el plano astral o llamado también cuarta dimensión tiene tantos planos o estados vibratorios que sería imposible de contarlos.

Cualquier espíritu puede visitar un plano inferior respecto a su evolución, pero este mismo espíritu no puede por nivel vibratorio viajar a un plano superior a él.

Es importante destacar que entre un plano y otro o si prefieres entre un estado vibratorio u otro, no hay un guardián que cuida una puerta de acceso para que no ingreses, sino que más bien es tu propio estado evolutivo el que no te permite ingresar.

También quiero destacar que cuando les comento que un espíritu pasó de un plano a otro o de un sub plano a otro no estoy diciendo que bajo o subió, sino que cambio su estado de conciencia

¿PODRIAS EN UNA BOTELLA INGRESAR TRES TROZOS DE HIELO DEL PORTE DE UNA MANZANA?

La respuesta más coherente y rápida seria, no se puede.

¿Pero qué sucede si pasa el hielo de estado sólido a líquido?

Que podrás ingresarlo a la botella.

Así funciona el cambio de la conciencia. En tu mundo se habla de planos o de arriba o abajo para solamente poder ilustrar mejor la enseñanza.

Si yo te digo infierno.

 ¿Dónde diriges tu mirada?

 Seguramente abajo.

Si yo te digo cielo

¿Dónde diriges tu mirada?

 Seguramente arriba, pero lo cierto es que tanto cielo, infierno o planos intermedios no están ni arriba ni abajo ni en la medianía, SIMPLEMENTE ESTAN.

En el mundo espiritual es lo mismo pero lo que debes cambiar es tu conciencia para viajar a mejores planos.

AHORA MEDITA LO SIGUENTE:

En muchos libros varios de los cuales habéis leído se dice que en el mundo astral o cuarta dimensión hay grandes, hermosos y relucientes hospitales de sanación donde llegan los hermanos de planos inferiores o aquellos que recién desencarnaron que necesitan sanidad.

Pero es aquí justamente donde nace otra pregunta.

¿Cómo puede un ser elevado, rescatar y llevar a un espíritu vibratoriamente menor a un plano más elevado o de vibración más alta como lo son estos centros de salud espiritual?

La respuesta es simple:

NO LO PUEDE LLEVAR.

La razón es simplemente por una ley universal que dice…

UN ESPIRITU NO PUEDE POR VIBRACIÓN ACCEDER A UN PLANO MAYOR QUE EL QUE LE CORRESPONDE.

ENTONCES…

¿ENTONCES ESOS HOSPITALES, SANANTORIOS Y HOGARES DE SALUD QUE TANTO HABLAN LOS ESPIRITUS AL MÈDIUM SIMPLEMENTE NO EXISTEN?

EXISTEN, PERO NO ESTAN DONDE TU CREES.

¿ENTONCES DONDE ESTAN ESOS CENTROS DE SALUD QUE TANTO ILUSTRAN VUESTRAS PAGINAS DE DISTINTOS LIBROS?

Es un estado muy especial donde el estado vibratorio es NULO.

El universo físico vibra constantemente a través de pequeñas cuerdas y el universo astral también lo hace, es mas todo organismo formado por el CREADOR vibra.

Si quisiéramos buscar un lugar en el universo físico, donde no existiera la vibración, la encontraríamos a cierta altura de la atmosfera, lo que ustedes conocen como el efecto Schumann, en palabras sencillas punto cero o cero vibración si lo prefieres, lo cual indica que hoy el tiempo en la tierra se está acelerando, 16 horas equivalen a 24 en la actualidad entre otros aspectos a considerar, la astrología actual quedó totalmente obsoleta.

Otra parte donde incluso la luz se curva y la vibración es cero es en ciertos sectores de los agujeros negros.

AHORA LO QUE LES INTERESA:

¿En qué parte del mundo astral encontramos un lugar donde el estado vibratorio sea nulo o punto cero con el fin de poder ayudar momentáneamente a otros hermanos?

ATRAVESANDO UN ESPEJO EN EL MUNDO ASTRAL Y LLEGAR A UN LUGAR DONDE EL ESTADO VIBRATORIO ES NEUTRO O CERO SI ASI LO PREFIERES Y POR LO MISMO PUEDEN LLEGAR BUENOS Y MALOS COMO ACOSTUMBRAN LLAMARLOS USTEDES EN LA TIERRA.

Si quieres llegar a un hospital astral, primero debes desdoblarte y posteriormente ingresar a un espejo en el mundo astral, lo que no es conviene comentar con noveles en el arte del desdoblamiento, esto es por seguridad para ellos.

Entrar a un espejo es un tema delicado.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.

También te puede interesar

Más del Autor