NUESTRA MEMORIA

stevepb / Pixabay

PERO ENTONCES CÓMO UNO PUEDE SABER QUE NO ES NUESTRA MEMORIA LA QUE NOS ESTÁ ENGAÑANDO?

 Si tú crees en una vida más allá de la muerte del cuerpo, si además siempre trataste de superarte teniendo un sentido de auto critica desarrollado, si además ejercitaste tu mente con ejercicios espirituales como la meditación, por ejemplo, no debieras tener ningún temor, porque te recibirán y más aun lo que verás será la realidad astral y no una ilusión de tu mente. Yo personalmente creía, por lo mismo no entré en duda en ningún momento.

Mucho se habla de los planos, de las vidas, del bajo o el alto astral, muchos libros iluminan las mentes de las personas con relatos realmente sorprendentes, pero de todo esto les contaré muchas de las experiencias verdaderas que allá se viven. Esto ayudará a comprender mejor muchas de las dudas que a todos se nos presentan antes de morir como también después de la muerte del cuerpo.

Todas las noches ustedes los seres “vivos”, al dormir están viajando al plano astral, esto es por dos motivos principalmente, uno para recargar fuerzas en su cuerpo físico y lo otro para recargar fuerzas en el plano astral. Así funciona la interacción de estos dos cuerpos.

TRANSCRITA POR EL MÉDIUM T

CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES DOS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.

También te puede interesar

Más del Autor