CHAKRAS Y ALCOHOL

LOS CHAKRAS Y SU RELACIÓN CON EL ALCOHOL ¿QUE NOS DICE EL ASTRAL?

El alcohol siempre ha sido mencionado desde muchos años atrás por muchas culturas. Dionisio era el Dios del vino para los griegos. El maestro Jesús también lo nombró y lo consumió. Actualmente se usa en la Eucaristía, incluso en muchos rituales del Umbanda se utiliza el alcohol.

Bajo esa mirada, nada negativo podríamos decir respecto a el alcohol de cualquier tipo, el problema nace como en todo orden de situaciones, cuándo un hermano cae en el exceso.

Veamos que provoca el exceso de alcohol en el cuerpo de un hermano encarnado.

A nivel físico y espiritual cuando bebes en exceso, inmediatamente tu doble etérico se desplaza algunos centímetros de tu cuerpo. Los chakras bajan su velocidad de giro, inclusive podrían llegar a bloquearse.

Uno de los chakras que sufre más daño es el coronario que lleva como ustedes saben una estrecha relación con las emociones y los sentimientos. Un vidente al observar a un hermano que bebe podrá notar que el chakra coronario empieza a bajar su velocidad normal. Como las emociones se ven afectadas es muy normal ver que un hermano bebido exacerba sus emociones… llora, quiere abrazarte, pedirte perdón y cuanta emoción se venga a su mente, pero esto es momentáneo, es una reacción al descontrol del chakra coronario. Pronto y en la medida que el alcohol satura el hígado ese hermano cae en otro tipo de emoción, se enoja, se violenta, incluso querrá golpearte. El espectáculo que un hermano embriagado ofrece no es bueno ni para los adultos, ni para él, ni para los niños.

Otro de los chakras que se ve afectado cuando el hermano pasa de bebedor a alcohólico es el chakra frontal, lo que ustedes conocen como el tercer ojo. Muchos hermanos con el tiempo comenzaran a ver figuras extrañas que se les acercan, los médicos terrenos le llaman “delirium tremens”.

Otro de los chakras afectados es el Kundalini, este chakra está relacionado con la supervivencia y con la fuerza del sexo. Muchos hermanos que se embriagan caen en un aumento descontrolado de la sexualidad. Lamentablemente muchas de las violaciones son cometidas por hermanos embriagados.

Cualquier hermano podría entonces pensar, lo que sucede es que todo lo que hice fue por culpa del alcohol…ABSOLUTAMENTE NO, el alcohol es solamente es un vehículo que desenmascara las intenciones ocultas de un determinado hermano.

Como pueden observar a nivel de chakra y doble etérico las consecuencias del alcohol excesivo son enormes. Cada tipo de alcohol tiene una consecuencia distinta, las cervezas, el vino, los licores pesados, pero esto será tema en el nivel educador.

También cuando alguien bebe, cientos de hermanos desencarnados y no exagero en la cifra se acercan al ebrio con el fin de sentir algo de lo que emite el alcohol, los detalles también irán en el nivel educadores.

Como enseñanza final puedo decirles que los excesos de cualquier tipo siempre serán dañinos.

tornado on body of water during golden hour
Photo by Johannes Plenio on Pexels.com

TRANSCRITAS POR EL MÉDIUM T

CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITUALES

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.

También te puede interesar

Más del Autor